viernes, 20 de mayo de 2011

OSIRIS: EL HUEVO DE OBSIDIANA




Curación físico energética

Osiris tiene propiedades curativas basadas en el paradigma de la medicina vibracional. Capacidad para curar afecciones a nivel de los órganos femeninos. Estabiliza las emociones. Trabaja proyectando falsas creencias, origen de la inestabilidad global de la mujer.

Fundamento de la curación energética

Libera energía densa de enfermedad en el cuerpo, desde un simple dolor, inflamación, molestia hasta una enfermedad tan compleja como el cáncer.

Empatan con el nivel de baja frecuencia de la obsidiana y aplicando la Ley de la Similitud, “el orden molecular del cuerpo físico, en el fondo, no es más que una retícula compleja de campos de energía entrelazados

Existe una jerarquía de sistemas energéticos sutiles que coordinan las funciones electrofisiológicas y las hormonales, así como la estructura del cuerpo físico a nivel celular. Es en esos niveles sutiles fundamentalmente, donde tienen su origen la salud y la enfermedad. (Obsidiana, piedra sagrada de sanación, p. 78-79)

Propiedades físico-energéticas de la curación con obsidiana

Contenido ferromagnético, a nivel del campo magnético humano fortaleciéndolo y amplificándolo

La capacidad de absorber energía de su alrededor, pero debido a su baja frecuencia, tiende a absorber energía de baja densidad

Emociones negativas o de baja frecuencia cristalizadas en el cuerpo (odio, ira, resentimiento, angustia, soledad, etc.)

Polaridad neutra de ésta roca, permite equilibrar el frío y el calor Así ella tiene la posibilidad de equilibrar la energía de inflamación, irritación, infección (calientes) pero también energía de dolor y tristeza (frías).

Capacidad de difusión de ésta roca, por un lado, permite dicha absorción, pero por otro lado difunde y moviliza las energías por todo el sistema energético humano.

Un trabajo de separación, lo que confirma en sus cortes físicos y energéticos.

Ella vibra en el nivel de frecuencia ultravioleta, que corresponde a la 8va. Dimensión, lo que significa que logra la frecuencia del “Ser Superior”. Contrariamente a ésta característica, también vibrar en los niveles energéticos más bajos y densos de la Tierra.

Forma de afectación del huevo de obsidiana Osiris

Se aplica intravaginal en el cuerpo de la mujer.

Se activa a través del contacto con las paredes vaginales, así como la resonancia que le corresponde con el chakra sacral (2).

Por las correspondencias, el chakra que resuena con éste, es el chakra cardíaco (4).

Son proyecciones del cuerpo emocional.

Por sus cualidades psíquicas, la energía que desbloquea a través del sistema cerebro-espinal, va liberando la energía desde el chakra raíz hasta el chakra de la coronilla.

Las funciones propias de la reproducción suceden a nivel de los ovarios, que dependen directamente de la función glandular de la hipófisis y de la glándula pineal (chakra # 7).

Que son activadas a través de la energía eléctrica y electromagnética que corre a través de la columna vertebral, enviada por señales que emite el hipotálamo.

Dichas glándulas son las que se que encargan de que se lleve a cabo la función del ciclo de reproducción y que se genera a través de todo el sistema cerebro-espinal.

Los niveles de afectación energética (bloqueos) suceden en cada chakra en el:

Nivel físico: correspondiendo a las glándulas que regulan los órganos físicos.

Nivel energético: corresponde a los chakras vinculados por nadis y meridianos que regulan la energía que se manifiesta en el cuerpo humano.

Nivel emocional: corresponde a los plexos a través de los cuales observamos la afectación del comportamiento emocional.

Nivel mental: representado en los símbolos y arquetipos que vivimos desde nuestro inconsciente y se pueden ver a través de proyecciones tales como los sueños, ensueños y fantasías.

Síntomas que se presentan con el uso de Osiris

Síntomas Físicos:

Al iniciar el tratamiento, se puede adelantar la regla al tiempo esperado (Polimenorrea)

Inflamación del útero durante los primeros 10 a 15 días del proceso

Pueden aparecen descamaciones o epitelio que ha quedado como residuo durante el primer y segundo mes de tratamiento

Puede existir un olor desagradable que va desapareciendo en un término de 2 semanas, conforme se va dando el proceso de curación

Pueden aparecer algunas molestias a nivel de ovarios o útero sobretodo los primeros días de aplicación

Suelen aparecer flemas a nivel de garganta en los tres primeros meses de aplicación

En las dos a tres primeras semanas de su aplicación, aparece cansancio, no exagerado

Síntomas Emocionales

Se incrementa la libido

Se eleva el nivel de sensibilidad de la mujer, apareciendo más claramente emociones como tristeza, soledad y vacío y/o nostalgia con otros sentimientos de alegría y actividad, de tal manera que se presentan emociones que oscilan

Se equilibran deseos de actividad promiscua

La mayoría de las mujeres, tienen o sienten frío durante las primeras semanas del proceso

Algunas mujeres han sentido que se les baja el grado de enojo

Todas se han conectado a su fuerza interior que se manifiesta poniendo límites, hablando lo que nunca habían dicho que les aqueja, sintiendo fuerza interior para curación de su enfermedad (miomas, alergias, etc.,)

Sueños

En todos los casos, se incrementan los sueños. Aparecen símbolos como el acto sexual en formas desinhibidas

El arquetipo de la madre, representado por símbolos como : el agua como la playa, el mar, la cascada, la alberca, etc.,

Actos de despedida, retiradas y muertes contundente. Vehículos como el auto, el camión, el barco, la lancha

Casas que no reconocen o nunca habían visto o sitios como la cueva, el hoyo, el túnel, el útero.

Resultados que se observan

Físicos

Miomas y quistes: en el tratamiento se observa que en algunas personas desaparecen los miomas y quistes de útero desde el primer mes de aplicación. En otras, se ha demorado varios meses, pero no más de un año y siempre se reducen en tamaño y en cantidad hasta desaparecer.

Infecciones: en ocasiones, algunas mujeres observan que durante el tratamiento, se manifiesta algún tipo de infección, pero que en la medida que el tratamiento avanza ésta va desapareciendo sin haber ingerido ningún tipo de antibiótico o medicamento para ello.

Inflamaciones: al principio de la aplicación, se observa que puede existir una ligera inflamación –donde no existía- y en la medida que avanza el tratamiento se va reduciendo, hasta que desaparece en un periodo de dos a tres semanas, proceso que se repite cada vez después de la menstruación y durante la aplicación, pero en la medida que avanza, va desapareciendo por completo, sin haber ingerido ningún medicamento.

Cuello de útero: algunas mujeres que presentaban células anómalas en cuello de útero, a partir del primer mes de aplicación, han desaparecido.

Endometriosis: en todos los casos se ha reportado que desaparece dentro del primer mes de tratamiento sin haber ingerido ningún medicamento.

Periodos menstruales: cuando presentan problemas de ritmo, con la aplicación de Osiris, se van regulando en un término de tres a cuatro meses.

La sangre: se torna más clara, limpia y transparente en la medida que avanza el tratamiento.

Olor de la sangre: que en los inicios de la aplicación era desagradable, luego se convierte en inodora y desaparecen los coágulos

Emocionales

Emociones: las personas –casi todas- observan que a partir de que inician el tratamiento, se ponen en contacto de una manera más profunda con sus emociones. Muchas manifiestan mucho enojo que proyectan al exterior, otras tristeza profunda, casi todas llegan a sentir soledad y frío.

Estado de ánimo: se observa que la mayoría de las mujeres entran en un estado de ánimo que se manifiesta como cansancio, pero atrás de éste, hay nostalgia o sentimiento de pérdida y fracaso. También aparece como una máscara del enojo y la ira. Sin embargo todas comentan que al tiempo que tocan esas emociones de una manera conciente, también emerge de forma espontánea una esperanza, gusto y hasta alegría de vivir, sin motivo alguno. Estas dos polaridades se pueden dar el mismo día y así puede suceder por varios días o semanas.

Equilibrio: el estar oscilando en éstas polaridades, según los reportes, observan que las mujeres puedan conocer cuál es su estado de equilibrio donde pueden permanecer concientemente, pero también se lo generan por voluntad propia (en conciencia).

Mental

Confrontación: muchas mujeres comentan que se percatan de cosas que anteriormente no habían notado, o no se habían dado cuenta, como situaciones que las lastiman o las agreden, entre otras.

Ideas erróneas: un aspecto de importancia es que las mujeres se ven como en espejo afuera en sus ideas equivocadas, reconociendo que si han caminado un camino de sufrimiento, es porque ellas así lo han elegido de forma inconciente.

Fortaleza interna: muchas de ellas reconocen que a través del tratamiento, están pudiendo sentirse fuertes y seguras ante personas que antes no podían enfrentar, lo que aseguran que incrementa su poder personal

Procesos de la mujer: Se aceleran los procesos en cuanto a trabajo interior, terapias cualesquiera que la persona esté llevando, físicas, energéticas, emocionales o psicológicas.

Metodología de uso y aplicación de Osiris, el huevo de obsidiana

Práctica: antes de sugerirla a otra persona, se recomienda que la persona interesada, primero se trate con éste instrumento de curación energética para que conozca los efectos que Osiris es capaz de generar.

Registro de cómo se encuentra la persona antes de utilizar Osiris, deberá contener: estado físico de la persona, ovarios, útero, cuello de útero, labios vaginales, estado y características de los ciclos menstruales, edad, y también estado físico del corazón, si ha existido anteriormente algún daño cardíaco o no. (No se deberá aplicar a personas que sufren de hipertensión). Estado emocional de la persona, lazos familiares, si existen conflictos y de qué índole, así como sus vínculos en general. Estado mental de la persona, psicosis, neurosis, depresión. (No se deberá aplicar a personas que sufren de exacerbado psiquismo, o psicosis diagnosticada, hasta haber logrado un equilibrio) Objetivo: conocer para qué se busca el tratamiento con Osiris. Enfermedad de los órganos femeninos, o del corazón. Emociones relacionadas a la pareja, a la familia o al círculo vincular en general. Sistema de creencias demasiado arraigados que no se tiene fácil acceso a ella desde el conciente, como sueños recurrentes o actitudes difíciles de cambiar.

O…para alguna otra situación que confiere la justificación de ésta herramienta sagrada.

Ritmo de aplicación

Colocación intravaginal –una vez realizada la limpieza energética previa del huevo- metiendo el huevo con el dedo índice de cualquier mano. Se debe prestar atención a la manera en que éste “penetró” a la vagina…si con dificultad, si con dolor, si con facilidad, si con miedo, etc.

Retirar inmediatamente para saber que así como puede entrar puede salir. Se saca haciendo un esfuerzo de defecación con el esfínter del ano. Si no sale en los primeros pujidos, la mujer se deberá relajar, caminar un rato…olvidar el tema y luego preguntarse:¿ Qué estoy reteniendo, qué no dejo ir de mi vida? E intentar de nuevo la salida de éste.

Metodología de aplicación

El primer día: únicamente por 2 horas, de preferencia por la noche.

El segundo día: únicamente por 4 horas, de igual modo

El tercer día: ya se puede dejar toda la noche siempre y cuando la persona se sienta bien, se sienta cómoda y relajada.

Si existiera algún tipo de dolencia, incomodidad o malestar ya sea físico o energético, siempre se deberá retirar en ese momento, para intentar al día siguiente de menos a más. Bajando el ritmo de todos los días, a cada tercer día, hasta lograr ponerlo diario.

Se deberá colocar por 6 días, descansando el séptimo. Este esquema se repite 3 semanas para luego descansar una semana completa, que hace el primer ciclo de aplicación, siendo en total: 3 meses. Estos 3 meses conforma un tratamiento completo de Osiris, el cual se puede repetir cuantas veces sea necesario, siempre y cuando se descanse un mes antes de volver a iniciar otro ciclo de 3 meses.

Preparación energética de Osiris

Limpieza: una noche en agua con sal marina (de grano) y se retira al día siguiente, que se deberá enjuagar en agua corriente fría y limpia

Lavado: antes de ponerlo, se deberá poner bajo el chorro del agua fría, aunque ya haya sido limpiado energéticamente a través de la sal

Conservación: en su bolsita roja, con el fin de proteger ésta energía y no deberá ser tocado por nadie que no sea la persona interesada

Preparación: con el rayo azul de protección de Miguel Arcángel antes de su aplicación (cada vez) por lo que se sugiere ampliamente solicitar el rayo azul que lo envuelva en otro huevo color azul a éste, a la paciente y a todas las persona y seres vivos que habiten en el lugar

Programación: que diga: “Doy gracias a ésta obsidiana (Osiris), porque me libera de la energía de enfermedad”. Este programa solamente se deberá decir una sola vez, ya que es un programa.

Contraindicaciones

Osiris NO está indicado para mujeres: Encintas Jovencitas que aún no han llegado a la etapa de la menstruación Personas con enfermedad terminal Mujeres con alteraciones psicóticas Mujeres con psiquismo exagerado Mujeres con sangrado constante de los órganos femeninos debido a alguna enfermedad (hasta no haber nivelado el sangrado, en caso de requerir la curación) Mujeres con hipertensión

Osiris se puede aplicar con restricciones (la mitad de los tiempos) en caso de: mujeres con depresión mujeres que se están recuperando de alguna enfermedad física o acaban de terminar un tratamiento médico mujeres jóvenes que aún no cumplen mayoría de edad

Pronóstico

La curación física de enfermedades de los órganos femeninos, en cuanto a miomas, quistes, infecciones, inflamaciones, y todo tipo de desequilibrio físico

Se regula la formación celular y química de la constitución sanguínea, trayendo más nutrientes a los órganos y por lo tanto, mejorando la energía

Emocionalmente, las mujeres logran un equilibrio, que les permite estar más en centro.

Esto sucede a partir de que las emociones afloran al liberarse la energía de desbloqueo, y es a través de poderlas ver, sentir y transformarlas que éste proceso se da de una manera psíquica y natural.

Liberación de emociones a través de los sueños, lo que trae curación a nivel mental

Cambio de contenidos a nivel sistema de creencias, que permite el cambio de actitud ante la vida de la mujer.

Conclusión

El proceso deberá ser contemplado desde una perspectiva de retomar el poder de todo aquello a que se le ha conferido, ya que es en el útero, donde reside nuestro “poder creador”, “el hogar interior” y desde donde se activa o no ésta energía que será utilizada, ó no, para el camino de la vida

La práctica de Osiris nos permite esa libertad a todos aquellos bloqueos que se han generado debido a nuestra falta de conexión interior, a nuestra falta de conciencia de quiénes somos, a qué venimos y qué queremos generarnos en ésta vida, nuestras metas, nuestros anhelos que venimos a cumplir y que no logramos por no tomar nuestro poder creativo interior.

Por lo tanto el trabajo principal desde nuestra conciencia es estar preparadas para otorgarnos ese poder creador y no sabotearnos el ser personas libres, autónomas, autosuficientes, completas y creadoras para poder cumplir nuestros anhelos, deseos y con nuestra misión en éste camino en la Tierra.

1 comentario:

Malva Cristal dijo...

Querría saber si saben donde puedo conseguirlo en Argentina?