jueves, 19 de noviembre de 2009

TERAPIA CON CRISTALES


Cuando recibimos un tratamiento con cristales, es una experiencia única. Sentimos que nos refresca, revitaliza y nos devuelve la energía que habíamos perdido.

Todos alguna vez lo hemos vivenciado, ya sea por tener un cristal en la habitación, en el lugar de trabajo, porque meditamos con ellos o porque un terapeuta nos aplicó cristales en el cuerpo.

Es un momento de sintonización con el alma. La paz nos inunda y hacemos contacto con nuestro ser interno.

Después de haber preparado un lugar donde vamos a dar o recibir un tratamiento con cristales, se ahuma la habitación para realizar una limpieza energéetica.

Si sientes afinidad con el aroma de incienso, mirra, romero o salvia, ahuma alrededor del cuerpo del paciente con una pluma, abanico o con la mano, y también alrededor de tu cuerpo, recibiendo la energía reparadora y limpiante del ahumado.

Siempre se usarán piedras que tengan relación con el chacra a tratar y nunca utilizar colores que cierren o sellen la energía del chacra.

Por ejemplo si la intención es activar el chacra raíz, atrayendo una pareja en la vida de esa persona o ayudarlo en problemas de adicciones o abandonos familiares, no se usarán piedras verdes sino piedras rojas o negras.

Éstas actuarán revitalizando el centro energético con el poder curativo que emana de la energía de las gemas.

La persona que recibe el tratamiento debe participar de la terapia activamente, enfocándose en la respiración y visualizando como la energía recorre todo su cuerpo.

A medida que se involucra en el tratamiento y lo acompaña con la respiración, tendrá distintas sensaciones en el cuerpo que atraerán su atención, pueden sentir cosquilleos, calor, pinchazos o que le recorre electricidad en esa zona.

Recuerda siempre que debe mantener la atención en la respiración, inhalando y exhalando, esto hará que la sensación de tensión en el cuerpo se elimine en cada exhalación.

Por ejemplo si el hígado te llama la atención es probable que necesite tratamiento en particular, por lo tanto le pondrás alrededor de ese plexo algunos cristales o abriendo el radio de influencia colocando más cristales cerca del hígado.

También, mientras aplicas las piedras, puedes visualizar energía de alegría dirigida hacia el hígado pues es lo que más restaura a ese órgano.

Otra forma que utilizo en la terapia con
cristales (ver curso) es suministrar elixires elaborados a base la energía de gemas cuando quiero focalizarme en la solución de un trastorno.

No hay comentarios: