miércoles, 30 de diciembre de 2009

COMO TENER CONTACTO SUPERIOR A TRAVES DE UN CRISTAL


El cristal de cuarzo tiene la capacidad de remover todas las formas de pensamientos negativos, eleva la frecuencia vibratoria y aumenta los dones psiquicos, despertando espiritualmente a quien lo usa o lo lleva.

Puede utilizarse como foco de meditación para comunicarse telepaticamente con otras personas, con los devas y para sanar a todo nivel.

Está conectado con las octavas infinitas de luz, es como si la Luz Pura se hubiera cristalizado.

Es objeto de poder por excelencia y los chamanes de las tribus de America del Sur lo llaman "roca viva" y conocen como utilizarlo para convertirse en hombre o mujer "de poder".

Realice la siguiente meditación:

Sientese en el suelo o en un sillón cómodamente y relaje su cuerpo, tómese el tiempo que considere necesario y tenga un cristal en la palma de la mano.

Cierre los dedos pulgar e índice tocando las yemas entre si, lo mismo con la otra mano.

Lleve el cristal a la altura del séptimo chacra, con la punta dirigida hacia arriba.

Respire 9 veces con inhalaciones profundas y exhalando lentamente, concentrando la respiración en éste chacra pensando que el cristal está limpiando y abriendo éste chacra.

Realice éste paso en cada chacra limpiando de impurezas y a la vez abriendo cada uno, y al terminar vuelva al chacra coronario.

En éste momento, tenga solamente pensamientos positivos, trate de imaginar lo mejor en su vida, las mejores vacaciones, el mejor trabajo, el amor llegando a su vida, haga que su mente se llene de paz y alegría.


Si aparecen pensamientos negativos, no luche, simplemente reemplacelos con otro positivo.

Mientras hace esto, concentrece en la respiración, no deje de respirar profundamente y con calma.

Una vez que sus chacras estén abiertos imagine que dentro de su cuerpo cada chacra está emitiendo una luz brillante. Su mente está abierta a todo en medio de la serenidad y la paz interior.

Si desea internarse en niveles de meditación profunda para acceder a la sabiduría cósmica, este es el momento.

Imagine que un Ser Superior( Jesús, María, Buda, o un Ángel) se acerca a usted, lo mira a los ojos, y le sonríe. Usted y Él han hecho contacto a un nivel mental muy profundo y sus corazones se encuentran abiertos al amor mas puro.

En ese momento puede hacer la pregunta que usted necesite. Viva ese instante con hondo respeto y humildad, sabiendo que la respuesta que recibe viene de la fuente prístina del Universo.

Es un momento único en su vida, puede hablar con Él de las cosas que quiera teniendo una relación de amor y confianza con el Ser que todo lo sabe.

Una vez que esto se realiza, agradezca, despidase de la presencia divina y respire nuevamente para regresar al estado de vigilia. Abra los ojos.

Traducción personal de este articulo

7 comentarios:

Alma dijo...

Ahora tú eres mi maestra, gracias!!!!!

Maria de los Angeles dijo...

Gracias mi amor, todos somos instructores, tu me conectaste con ese trabajo maravilloso de Altamur y te lo agradezco tanto...
Besos cristalinos para ti!!

Alma dijo...

El amor es un regalo...que nunca fué comprado...ja ja ja recuerdas!!!!

GRACIAS, MI VIDA.

magu dijo...

MARIA DE LOS ANGELES
Tengo varios cuarzos, no los encuentro. Cuando mamá murió le puse muchos cuarzos al lado de su cara, por intuición. Ya mismo los busco para meditar asi
un abrazo
magù

Maria de los Angeles dijo...

Lo mismo para ti Alma!!
Besitos!!!

Maria de los Angeles dijo...

Magu, a veces los cristales desaparecen por un tiempo y despues se vuelven a encontrar, es como un descanso que se toman, medita y despues contame!!
Besos multicolores!!

magu dijo...

son picarones estos chicos
besos