martes, 29 de diciembre de 2009

LOS BENEFICIOS DE LAS PLANTAS MEDICINALES



La cura a todas en las enfermedades radica en las plantas afirmaban los sabios de la antigüedad, hoy en día hemos olvidado la importancia de las plantas en la vida de los seres humanos ¿Radica en ellas la cura contra el Cáncer?

3 comentarios:

Alma dijo...

Nunca me molestastes, va a ser un regalo para esa zona donde tú vives...

Nosotros tambien te necesitamos, es la unión de todos.

La vas a recivir, es que la persona que te tenía que dar la información de altamur estaba ausente estas Navidades, pero lo más pronto posible te llegará.

Me ha hecho mucha gracia, porque todos vosotros la mayoría os llamais ángeles, ja ja ja mis dorados y bellos ángeles amados!!!!

Estoy aprendiendo de tu blog mucho sobre las piedras, y me he informado sobre la ciudad de los ERKS, VIVES EN UNA ZONA BELLISIMA DE LA TIERRA, yo diría SAGRADA, ÁMALA!!!! y haz por ella y por la humanidad todo lo que puedas.

Mil bendiciones para ti Angeles y para Capilla del Monte, para lo intraterreno y para todo lo que llega del espacio, hoy si puedes sal de tu casa y dale un beso de mi parte a la Tierra que pisas y una alabanza al viento que surca el espacio

Gracias!!!!

Alma dijo...

Bendigo ese lugar y sin conocerlo ya lo amo!!!!

Maria de los Angeles dijo...

Querida Alma, por supuesto que haré lo que me pides, este lugar es magico y sagrado, enviaré por ti el amor que tienes y el cerro lo recibirá!!
Si, es verdad, somos muchas las que nos llamamos Angeles, por que será...los nombres tienen su razón de ser, gracias Alma y espero la respuesta del trabajo!!
Besos!!