viernes, 18 de diciembre de 2009

TU ERES UN CURANDERO


Tú eres un curandero. Y cada uno de Vosotros. Tú estás aquí en la Tierra para curar a alguien o a algo. Tú eres un propietario de la Tierra. Tus pertenencias están curando a otros. Recuérdate a ti mismo que eres un curandero.

Cura el corazón de otra persona con tu presencia. Eso es lo que Yo hago. Curo con Mi presencia, y tú eres Mi presencia manifiesta.

No tienes que pasar a primera plana. Tan solo tienes que estar ahí. Tu propio ser es lo que cura, tanto a otros como a ti mismo. Tu sola presencia es como una pincelada de amor. Tú eres un pintor del amor.

Tú has llegado a la Tierra para reproducir el Sol y el cielo descubierto, pero no las nubes. Tú despejas los escombros de la Tierra. Tú recoges la basura que ha sido desparramada y luego esparces pedazos de amor a medida que caminas tu sendero.

Tú no tienes que apartarte de tu camino. Simplemente, donde sea que tú te encuentres, distribuye el amor.
Podrias pensar, mientras lees Mis palabras, que, sí, te gustaría ser así, y te sientes nostálgico porque no lo eres.

Cuando sabes lo que eres y lo que significas, entonces sin lugar a dudas, cumples con ello.

Si tú has reflejado muy poco amor, es debido a que no has reconocido lo que tú significas para el mundo. Yo acabo de explicártelo. ¿Tú lo aceptarás?

El dar amor con tu sola presencia no te convierte en un tonto. Quien no hace uso de las profundidades de su ser es el tonto. Tranquila y discretamente, emana amor a medida que transitas por la vida. ¿Qué hizo Cristo si no fue eso?

El amor y la sabiduría están entrelazados. Sé un nexo para el amor y para la sabiduría. Ambos son silenciosos, pero igualmente se hacen escuchar. Ni el amor ni la sabiduría se anuncian a si mismos. Simplemente aparecen.

Una conciencia golpea contra otra, y el amor entonces se enciende. Tú eres un fósforo listo para encender a aquellos corazones taciturnos sobre la Tierra.

¿Sino para qué más estarías tú aquí? ¿Para qué otra cosa serías necesitado? Seguramente que no para provocar más infortunio, ni tampoco para acumular más objetos.

Tu deseo es ser alguien que valga la pena. Cuando tú abandonas un lugar, tú siempre quieres un aura de paz como el perfume de una rosa amarilla. Tú flotas a través de la Tierra. Tú no molestas. Tú energizas. Tu pasaje tranquilo a través de la vida hace que el mundo focalice en amor.

Tú le contagias esperanza a medida que vas caminando. Tú eres coloquial y elocuente al mismo tiempo. Sin decir una palabra, tú eres un faro de luz.

Tú no malgastas la vida. Tú la haces comprensible. Una pincelada de las tuyas colorea los corazones de los otros, y entonces ahora ellos saben que están conectados.

Tú eres una conexión terrenal hacia el Cielo. Tú eres el comienzo de un arco iris. Tú eres el sol que calienta la Tierra y hace que todo crezca.

Tu luz de sol es muy requerida en el mundo. Tú eres planetario. Tú no eres un ácaro en la Tierra. Tú eres una magnificencia. Tú eres un benefactor. Tú estás en la Tierra para bendecirla. ¿Qué significa curar sino bendecir?
Tú amparas al universo. Tú lo sostienes.

El mundo se refugia en tus manos. Tú eres Atlas, pero no es ningún esfuerzo en absoluto para ti. Todo lo que tienes que hacer es estar aquí, y así sostienes al mundo. Tú iluminas corazones, y tú quitas las lágrimas meramente siendo Quien eres.

Identifícate. Lánzate al agua. Camina sobre el agua. Separa los ríos del olvido y declárate a ti mismo. Sé un balneario para el universo. Muestra Mi mano poderosa. Levanta tus manos como Yo levanto las mías para bendecir todo. IndícaMe. SeñálaMe.

Lleva toda la atención del mundo hacia Mí para poder guiar los corazones hacia su luz. SeñálaMe a medida que tú pisas la Tierra. DéjaMe dentro de tu estela y de tu huella.

FUENTE: La Atracción del Amor- Heavenletters

2 comentarios:

Helen Maran dijo...

Que linda nota y que cierto, somos el curandero del universo y todos hacemos uno, los blogs amiga estan hermosos,no suelo visitar pero sabes que si tengo un ratito espero pasarme,sobre todo para dar un empujoncito en tan bellos lugares, lo mejor para ti, te abrazo desde israel,amiga del alma,cuidate mucho.

Maria de los Angeles dijo...

Besos querida amiga y que la paz llegue a ese rincón del mundo con amor, luz y entendimiento de que todos somos uno, gracias por pasar, siempre ando por tu bello blog también tiene una energia hermosa!!
Bendiciones!!