viernes, 15 de enero de 2010

COMO UTILIZAR LOS CRISTALES PARA SANARNOS



Ordene una "gema con tónica" al camarero en San Francisco y obtendrá una cocktail que hace furor en Estados Unidos.

Y ahora a explicar que es. Una orden de "gema con tónica" es simplemente agua tónica que tuvo en su interior un cristal, como la amatista o cuarzo, dejado en remojo durante toda la noche.

Se agregan jugos de frutas, bebidas espirituosas y el resultado es una bebida que refresca la mente y el espíritu.

La actriz Shirley MacLane toma regularmente un baño con cuatro grandes cristales.

Y el actor Michael York es citado diciendo que los cristales, que le dio un curandero brasileño, lo protegieron cuando fue atacado por asaltantes.

Los cristales, dicen, tienen un poder místico que puede aliviar el estrés, curar el cuerpo, aumentar la conciencia psíquica, e incluso grabar los sueños.

CÓMO SE ORIGINÓ LA SANACIÓN CON CRISTALES

La idea de sanar con cristales se hizo popular en Occidente en la década de 1930, cuando el famoso psíquico, Edgar Cayce, estando en trance reveló que, antes que se hundiera la Atlántida bajo las olas, los cristales se utilizaron como fuente de energía que podrían incluso dirigir el poder.

Los cristales más populares son los de la familia del cuarzo y generalmente son importados de Brasil, Arizona y Australia.

COMO SANAN LOS CRISTALES

Los cristales y algunas piedras, dicen los psíquicos, que recogen, almacenan y amplifican las vibraciones mentales y que diferentes cristales se adaptan a diferentes aplicaciones.

Algunos cristales ayudan a la recuperación de enfermedades y en las casas especializadas identificaran las mas adecuadas para lo que necesitan.

El Berilo es bueno para la garganta y el hígado, el citrino mejora la circulación, la esmeralda combate el insomnio, el zafiro ayuda con trastornos de la piel, la sodalita reduce la presión arterial y el topacio reduce las venas varicosas.

La amatista y el cuarzo son las piedras más populares y pueden ser utilizados en numerosas dolencias.

Es importante lavar bien el cristal después de comprarlo para eliminar todas las impresiones de cuando fue "levantado" por otras personas que lo han tenido en la mano.

Una vez "limpiado'', usted lo "programa" para un uso particular.

Esto se hace teniendo la piedra en la mano y proyectando pensamientos en ella. El cristal absorbe sus pensamientos telepáticos y, una vez programado, actúa como un amplificador de sus poderes psíquicos y psicológicos.

Traducción personal del articulo original

2 comentarios:

EL AVE PEREGRINA dijo...

Inteligente escrito querida amiga,deja huella.
Creo en la telepatía, me funcionó varias veces.

Un beso.

Maria de los Angeles dijo...

Hola corazón, claro que existe la telepatia, para mi es tan real como la vida misma!!
Besitos y gracias por estar!!