martes, 5 de enero de 2010

CURA PARA ENFERMEDADES DEL CORAZÓN




Para la medicina convencional, las dolencias cardiacas graves, como la angina de pecho y la arritmia cardiaca, solo puede tratarse quirúrgicamente, mediante una cirugía mayor de las arterias coronarias, para colocar un bypass, o la implantación de un marcapaso, según sea el caso.

Sin embargo, el investigador científico Ladislao Calderón, luego de 45 años de paciente investigación, ha perfeccionado un tratamiento que puede curar las enfermedades del corazón sin necesidad de llegar a procedimientos invasivos.

El tratamiento del señor Calderón se hace sobre la base de un compuesto secreto de yerbas de nuestra amazonia y algunas plantas de la costa. Este tratamiento no tiene contraindicaciones y con él, se han sanado desde personas jóvenes al borde del infarto, hasta pacientes ancianos que, por su edad no podían someterse a un tratamiento quirúrgico, y eran desahuciados por la medicina tradicional.

La mayoría de los pacientes del investigador Ladislao Calderón, tiene tres cosas en común, tenían severas dolencias cardiacas, eran desahuciados por la medicina tradicional o ya habían sufrido varias intervenciones quirúrgicas anteriores.

Pero finalmente todas estas personas se lograron curar con este milagroso tratamiento naturista. Lo más resaltante es el hecho de que esta se logra con una regeneración total de los tejidos cardiacos.


No hay comentarios: