Hay que destacar su alto contenido en antioxidantes que nos ayudan a mantener las células jóvenes por más tiempo, ya que se encarga de servir de defensa frente a los ataques que recibimos de los radicales libres que nos proporciona el ambiente. Esta cualidad del zumo de goji es lo que hace que muchas personas lo vean como fuente de juventud, pero aún así existen muchos más beneficios.
El papel que tiene como aliado del peso es importante, pues el zumo de goji es una buena manera de mantener la línea, ya que los polisacáridos del goji ayudan al organismo a optimizar la energía que recibimos a través de los alimentos y hace que la aprovechemos al máximo en vez de transformarse en grasa. Pero también estimula a la glándula pituitaria para que libere la hormona del crecimiento que nos ayuda a reducir la grasa corporal, mejora el sueño, la memoria…
Su gran contenido en antioxidantes nos ayudará a reforzar el sistema inmunológico haciendo que tengamos más defensas frente a los ataques del exterior. Junto a esto son una buena forma de prevenir la aparición de determinados tipos de cáncer que surgen debido a los constantes ataques recibidos del exterior. Otra forma que tiene el zumo de goji de protegernos ante el cáncer es ayudando a que el ADN del organismo se mantenga intacto y no sufra mutaciones genéticas que pueden acabar en cáncer.
6 comentarios:
Vaya con el goji, habrá que tenerlo más en cuenta.
Gracias.
Querida amiga hermosa entrada, te diré que tomo las famosas bayas de goji,sus propiedades me cautivaron.
Un beso.
Hola Mercedes, habrá que probarlo, a mi todo lo que es natural, me encanta, no tiene efecto secundario.
Un beso!
Hola amiga Ave, lo estas tomando?, cuentame como son sus efectos.
Besitos de luz!
Acá en Perú no sé si habrán esa bayas, ojalá que sí, sin embargo creo que tal vez tendrán otro nombr5e, las voy a buscar en internet. te comento luego. Un abrazo
Hola Drac, seguro que tienen otro nombre, avisame si las encuentras.
Un beso!
Publicar un comentario