lunes, 14 de junio de 2010

EL EMPLEO DE CRISTALES Y PIEDRAS CURATIVAS



Pueden utilizarse para sanar o elevar la conciencia. Y puedes tener fe en su poder o no tenerla...actuarán de todos modos.

El mero hecho de llevarlos contigo les permite irradiar luz y belleza en su entorno.

Si dejas un cristal encima de un armario, sobre una mesa o una mesilla de noche, cargará el ambiente de energia, al igual que un ionizador negativo.

Si se ha discutido mas de lo normal, y colocas un cristal en el lugar de la "contienda", conseguiras restablecer la paz y eliminar las vibraciones negativas.

La presencia del cristal basta para que la luz y la energía se apoderen del lugar.

A medida que que la luz se refleja e irradia a través del cristal, se va generando una fuerza capaz de neutralizar cualquier vibración negativa, convirtiendo la frecuencia global en un campo de mayor armonia.

Aunque uno no haya desarrollado la sensibilidad necesaria para captar las energias curativas, la fuerza del cristal ejercerá su influencia, ya que el subconsciente lo percibe.

La presencia de los cristales en un entorno sugiere a la mente subconsciente, de modo subliminal, que la perfección está a nuestro alcance.

Los cristales demuestran a los sentidos que la claridad, la belleza, la canalización e irradiación de la luz forman parte del mundo real.

Si se riegan, las semillas plantadas en el subconsciente, brotarán y florecerán.

Por lo tanto, los cristales y las piedras pueden regalarse incluso a personas que no se interesan o no quieran interesarse por sus propiedades curativas.

Del libro La Iluminación por los Cristales
de Katrina Raphaell



8 comentarios:

El Drac dijo...

La verdad, a mí me son muy interesantes estos temas , es más tengo un cuarzo piramidal de color blanco y cuando estoy seguro de sus fectos benéficosme gustaría saber si el haberse quiñado (desportillado) por los vértices mengua su poder. Un abrazo

Ana Moreno dijo...

Siempre es enriquecedor leerte. N o siempre escribo comentario porque no hay nada que añadir o simplemente no se me ocurre nada, pero que sepas que te sigo y leo todo lo que pones. Besos.

Mercedes Pinto dijo...

Confieso que le tengo más fe a las plantas que a los cristales, pero no dejan de ser interesantes tus entradas y tal vez algún día compruebe estas teorías.
Un abrazo.

Maria de los Angeles dijo...

Hola Drac, si el cristal está muy lastimado, pierde fuerza, pierde energia, si es poco, sigue usandolo!
Un abrazo!

Maria de los Angeles dijo...

Hola Ana, entiendo que a veces leemos y no comentamos pero te agradezco que estes y leas...!
Un beso de luz!

Maria de los Angeles dijo...

Hola Mercedes, te voy a contar...ayer estuve limpiando hierbas medicinales y el polvillo que largaron me dió mucha tos, entonces tomé unas gotas de elixir de turquesa y a la segunda toma, no tosi mas, son asi los elixires y los cristales en las terapias, comienza a tenerlos en las manos a ver que sientes!
Besos amiga!

Mirta Pagola dijo...

Gracias Maria de los Angeles, uso algunos cristales en Reiki, tengo un pendulo de cuarzo rosa que es una maravilla. Abrazo de luz y gracias por estar en el camino, Mirta

Maria de los Angeles dijo...

Hola Luz del Alma, uno de mis pendulos tambien es un cuarzo rosa, es una piedra preciosa!
Besos y gracias por tus palabras!