martes, 10 de agosto de 2010

DRUIDAS ACABAN CON ACCIDENTES VIALES USANDO CRISTALES DE CUARZO EN AUSTRIA



En un nuevo caso que trasciende el alcance de la ciencia, las autoridades austriacas recurrieron al Archi druida Ilmar Tessmann como último recurso para evitar una serie de accidentes en una recta dentro de una carretera en Salzburgo.

Las autoridades en primera instancia habían mantenido el auxilio druida en secreto, pero después de que lograron que el promedio de seis muertes al año en esa recta bajara a cero, dieron a conocer el trabajo de los druidas.

Según el líder druida los accidentes estaban siendo provocados por la radiación de un poste de telefonía celular que perturbaba la radiación normal de la tierra. Los poste de telefónía esparcen “radiación negativa” hasta en un perímetro de 200 km según Tessmann.

El Dr. Georg Walach de la Universidad de Leoben dejo entrever un escepticismo fanático: “Las ciencias naturales necesitan evidencia. Lo que no puede ser medido, no existe”.

Tellman respondió a esto diciendo que aunque no puede explicar científicamente como funciona, incluso los críticos no pueden negar su efectividad.

Esta no es la primera vez que las autoridades utilizan la ayuda del esoterismo para realizar un trabajo oficial, la policía británica ha utilizado el trabajo de psíquicos para localizar personas, entre otros ejemplos.

2 comentarios:

Alma dijo...

BUENO UNO SE ENTERA Y SE SORPRENDE CADA DÍA MÁS SOBRE EL PODER DE LOS CRISTALES.

Maria de los Angeles dijo...

Gracias Alma por pasar y venir a visitarme!!
Besitos!