miércoles, 18 de agosto de 2010

SANACIÓN CON CRISTALES - QUE ES?




La sanación con cristales es una forma de curación que utiliza cristales o piedras preciosas. Los cristales son esencialmente colocados en areas específicas del cuerpo llamados chacras.

Chacra es un término hindú que significa energía espiritual o rueda. De acuerdo con esta enseñanza hay siete centros de energía en el cuerpo, cada uno con un color asociado a él.

Algunos sanadores con cristales colocan piedras del mismo color que el chacra de la persona para mejorar el flujo de energía.

Los cristales direccionan el flujo de energía hacia una parte determinada del cuerpo balanceando y reconstituyendo la salud.

En última instancia, se usan para limpiar a la persona de la mala energía o de energia negativa que se cree que generan la enfermedad. Los cristales son utilizados para la curación física, mental, emocional y espiritual.

No sólo la gente visita a los sanadores con cristales, en algunos lugares, las enfermeras profesionales están capacitadas para utilizar cristales con sus pacientes.

Además, los cristales pueden ser colocados al lado de la cama de una persona mientras duerme, y también alrededor de ella mientras se baña.

2 comentarios:

Mirta Pagola dijo...

Gracias María de los Angeles por este post. En verdad los cristales son una herramienta maravillosa, tanto para sanación como para armonizar ambientes/situaciones.
Un fuerte abrazo de luz, Mirta

Maria de los Angeles dijo...

Hola Luz, si, los cristales son armonizadores y lleno de sabiduria para nuestro bien.
Gracias por pasar!