martes, 1 de febrero de 2011

TESTIMONIO DE UNA SANACIÓN CON PIEDRAS




Esta mañana he chequeado mis chacras poniéndome de pie, sosteniendo un péndulo en la parte frontal de cada chacra y viendo la dirección que el péndulo giraba.


Lo hice porque me levanté mareada y con la cabeza confusa.
Descubri que mi chacra de la corona estaba bloqueado.

Me acosté en la cama y puse una amatista en la frente.

Luego sostuve una punta de cuarzo sobre la amatista y envié Reiki al chacra mientras visualizaba una luz púrpura que salia de mi cristal de cuarzo a través de la amatista dentro del chacra.


Cuando me puse de pie, después de unos minutos, ya no estaba mareada y me sentía llena de energía.

2 comentarios:

Mirta Pagola dijo...

Gracias Mariana por este maravilloso testimonio.
Abrazo de luz, Mirta

Maria de los Angeles dijo...

Un abrazo muy grande Luz!