domingo, 20 de marzo de 2011

ANH DESAFIA LA AMENAZA DE LA UE SOBRE LAS HIERBAS MEDICINALES



Alianza Internacional para la Salud Nartural (ANH)

Gracias a una legislación que se impuso hace 6 años, virtualmente todos los medicamentos y suplementos a base de hierbas naturales se volverán ilegales en la UE a partir del 1º de abril del 2011.

El "European Directive on Traditional Herbal Medicinal Products" (THMPD) impuso la ley en marzo de 2004. Esta legislación estableció nuevas reglas y regulaciones para el uso de productos herbáceos, que se han vendido libremente durante siglos.

Según InfoWars.com: "Esta directiva exige que toda preparación herbácea pase por el mismo tipo de procedimientos que los fármacos. No cambia nada, si una hierba ha sido de uso común durante miles de años. "Los costos de esto son mucho más altos de lo que los fabricantes -que no sean de la Big Pharma- pueden pagar, con estimados entre las £80,000 y las £120,000 por hierba, y teniendo que tratar por separado cada hierba de un compuesto."

Esta es una gran violación a la capacidad de cada quien en prevenir y tratar la enfermedad, como más le plazca. Bien camuflado como asuntos de "seguridad pública", esta directiva y leyes similares que se consideran en EEUU, no son nada más que intentos de la Big Pharma para eliminar la competencia.

Estas compañías no quieren que la gente se informe sobre el poder de la medicina holística y sobre los peligrosos efectos secundarios de las drogas químicas farmacéuticas, de Occidente. Ellos temen perder su rentable negocio, basado en la ignorancia de la sociedad.

Las farmacéuticas tienen interés en mantener a la gente enferma, y dependiente de sus medicamentos. ¡Una población saludable no necesita de la Big Pharma! Si cree que cada ser humano tiene el derecho a elegir qué método utilizar para el tratamiento y mantenimiento de su salud, ¡TOME ACCIÓN AHORA!

1 comentario:

maria cristina dijo...

Es una vergüenza, pero siempre fue así, recordá lo que pasó con el descubrimiento que se hizo acá, se lo llevaron a E.E.U.U. al médico investigador y se apropiaron de su producto. (no puedo recordar el nombre ahora) era veneno de serpientes o algo así.