viernes, 20 de mayo de 2011

ELIXIRES PARA LOS 7 CHACRAS




Cuando se ingiere un elixir de gema, se convierte en una fuerza evolutiva capaz de estimular y modificar la conciencia.

La curación mediante el uso de los elixires de gemas se produce cuando los patrones cristalinos almacenados en el remedio se transfieren por resonancia a las estructuras desestabilizadas del organismo afectado.
Existe un elixir, -compuesto a su vez por una o varias esencias-, para cada chacra:

1er. Chacra: Elixir de la Conciencia terrena
Permite enfrentar la vida con sus desafíos. Elimina los miedos y otorga coraje. Elimina la depresión frente a las frustraciones.

2do. Chacra: Elixir de la Creatividad
Abre y equilibra este centro para manifestar nuestros más profundos anhelos. Materializar los proyectos soñados y visualizar el camino correcto.

3er. Chacra: Elixir solar
Con él reconoceremos las emociones que nos controlan. Para recuperar el poder y la fuerza vital. Somos uno con el universo.

4to. Chacra: Elixir del amor unificado
Desarrolla el amor incondicional y el amor hacia nosotros mismos. Cierra viejas heridas emocionales y abusos tanto de la niñez como de adultos.

5to. Chacra: Elixir de la expresión verbal
Podemos a través de él vencer la imagen de autoridad que en algún momento de nuestra vida nos impidió expresarnos. Desbloquea para poder escuchar, cuando no decimos lo que queremos no oímos.

6to. Chacra: Elixir de la apertura mental
Es un elixir que nos permite acceder a planos sutiles y llegar a vislumbrar las energías mas altas de la creación, el 3er Ojo se expande con este remedio vibracional. Ideal para meditar.

7to. Chacra: Elixir del contacto superior
A través del chacra de la coronilla somos una unidad con la fuente superior, este elixir nos pone en resonancia con las jerarquías más prístinas y puras

Se administra como los otros elixires de gemas, 3/4 gotas 3 veces por dia.

Es importante probar uno por uno, comenzando por el Elixir de la Conciencia Terrenal para reconocer el efecto y los cambios que produce en nosotros, tomarlo por lo menos durante una semana y luego pasar al siguiente elixir

Para recibir información, escribir a: marodeiro@hotmail.com

No hay comentarios: