martes, 17 de mayo de 2011

MEDICINA VIBRACIONAL CON CRISTALES Y EL SISTEMA ENERGÉTICO SUTIL HUMANO




Los cristales de cuarzo se pueden utilizar de muchas maneras diferentes para procesar diferentes tipos de energía.

Estas funciones son numerosas e incluyen la recepción, reflexión, refracción, aumento, transducción, amplificación, el enfoque, la transmutación, transferencia, transformación, almacenamiento, capacidad, estabilización, modulación, equilibrio y transmisión.

De particular interés para nuestro análisis es la aplicación de estas funciones del cristal de cuarzo hacia la curación energética sutil de la enfermedad humana.

Según el investigador de cristal Marcel Vogel, un científico senior de IBM durante 27 años: El cristal es un objeto neutro cuya estructura interna muestra un estado de perfección y equilibrio.

Cuando se corta de la forma adecuada y cuando la mente humana entra en relación con su perfección estructural, el cristal emite una vibración que se extiende y amplía los poderes de la mente humana.

Como un láser, irradia energía en una forma coherente, altamente concentrado, y esta energía puede ser transmitida en objetos o personas a su voluntad.

Aunque el cristal puede ser utilizado para la comunicación de "mente a mente", su propósito más elevado ... está en el servicio de la humanidad para la eliminación del dolor y el sufrimiento.

Con el entrenamiento adecuado, un sanador puede liberar de pensamientos negativos que han tomado forma como los patrones de enfermedad en el cuerpo físico de un paciente.

Como han señalado los psíquicos, cuando una persona tiene angustia emocional, se forma una debilidad en su cuerpo de energía sutil y la enfermedad pronto aparece.

Con un cristal cortado correctamente, sin embargo, un sanador puede, como un cirujano cortando un tumor, la liberación de patrones negativos en el cuerpo energético, permitiendo al cuerpo físico volver a un estado de plenitud.

El concepto clave que el Dr. Vogel ha presentado es que el Cristal de cuarzo es capaz de amplificar y dirigir las energías naturales del sanador.

Las energías sutiles del campo energético del sanador se han focalizado coherentemente de una manera similar a un láser.

Normalmente, la luz es incoherente, con rayos de energía que se mueve aleatoriamente en muchas direcciones a la vez.

En el láser de rubí, el cristal crea un efecto de amplificación mediante la organización de los rayos de luz en un haz coherente, ordenado, que tiene un efecto energético tremendamente poderoso.

El cristal de cuarzo funciona de manera similar con las energías sutiles del sanador. Para citar al Dr. Vogel:

El sanador psíquico tiene que lidiar con las emanaciones de su mano o su campo bioenergetico, que no tienen los mismos niveles de coherencia que pueden ser obtenidos mediante el uso de un cristal.

El cristal funciona casi de la misma manera que un láser: se dispersan rayos de energía y hace que el campo energético sea tan coherente y unidireccional que se genera una fuerza tremenda.

El cristal, entonces, cuando se utiliza con amor, hace que las energías de la mente se vuelvan coherentes.

Estas energías cristalinas traen dentro de si un patrón que se ajusta exactamente a las energías vitales de la persona que pretende ser curada y se amplifican para la curación.

El cristal está programado con información especializada utilizando las energías de dimensiones superiores de conciencia.

Los cristales solamente debe ser programados para realizar una función energética específica a la vez.

Una revelación interesante que se puede hacer sobre la base de este material es el hecho de que los seres humanos son, en cierta medida, cristales vivientes.

Algunos aspectos del sistema energético humano tienen las mismas propiedades de transformación que los cristales de cuarzo natural. Cuando se utiliza cristales de cuarzo natural para curar el cuerpo, la transferencia de energía se produce en parte debido a un efecto de resonancia entre el cristal de cuarzo y los sistemas celulares con cristales de cuarzo en el organismo. Estos elementos biocristalinos amplifican determinados aspectos de la fuerza vital que se ejecutan en todo el cuerpo.

Los sistemas biocristalinos están íntimamente vinculados con la entrada de energías de vibración superior en el cuerpo.

En el ámbito de la curación personal, el cristal de cuarzo es una excelente herramienta para ayudar a los aspirantes a la meditación.

Cuando un cristal se utiliza para alcanzar la iluminación espiritual a través de prácticas de meditación, debe ser seleccionado para este propósito.

En otras palabras, el cristal debe ser utilizado estrictamente para la meditación y no para la curación.

Los cristales son la clave para desbloquear una nueva tecnología basada en la manipulación de las energías etéricas para la curación, así como en otras aplicaciones.

Debido a su patrón geométrico especial, los cristales son capaces de aprovechar los patrones de la energía universal y las frecuencias que la ciencia apenas empieza a descubrir.

Lo que los científicos aún no se han dado cuenta es que los patrones cristalinos y su relación con los campos etéricos, es similar a la estructura molecular de los imanes y sus campos magnéticos asociados.

El imán representa el enfoque más ordenado de lo que podemos llamar la polaridad de la Materia.

El cristal representa el enfoque más ordenado de lo que podemos llamar la polaridad del Espíritu.

La disposición ordenada de las moléculas en un cristal produce un campo etérico. El campo etérico es similar a la fuerza del campo magnético.

Otro logro importante es que la materia y el espíritu son polaridades fundamentales de la expresión de la energía. Estas dos manifestaciones son complementarios pero opuestos.

La polaridad de la materia contiene a la energía electromagnética, la energía del cuerpo físico. La polaridad del espíritu refleja la energía electromagnética, la energía del cuerpo etérico.

Mediante la utilización de cristales, que son una fuente de energía electromagnética, así como una herramienta para reparar las frecuencias de esta energía, vamos a descubrir nuevas formas de manipular las energías del espíritu humano en el marco multidimensional para producir cambios en la curación.

No hay comentarios: