domingo, 19 de junio de 2011

COMO POTENCIAR EL CUARZO - MENSAJE DE KIESHA CROWTHER



Querida "Tribu de Luz"


Me gusta este mensaje de la abuelita - si lo sientes así para ti... hazlo, (yo lo voy a hacer)- pero es esencial su limpieza...


1. LIMPIEZA cualquier cristal de CUARZO natural puede utilizarse para este fin, en agua con sal marina pura en un recipiente de vidrio - dejarlo fuera bajo el sol y la luna durante un período de 24 horas.


2. Luego CARGAR el cristal, pedir su permiso, para su propósito - de que nos conecte con Gaia y con nuestra tribu de luz en todo el mundo. Los cristales deben ser limpiados y cargados para ser eficaces - A través de la limpieza usted lo está neutralizando por lo que quedará del todo claro y limpio - y a través de la carga que se está programando será de la máxima eficacia para ese propósito en particular.


3. La oración de la que habla es para cargarlo y programarlo... se hace a través del Amor... de la bondad y conexión con su Ser Superior. Cada cosa que hacemos desde el amor lo convierte en un billón de veces más eficaz, la curación, la unión y alegría!


La Pequeña Abuela nos asesora de la urgente necesidad sobre los cristales de cuarzo.


La Madre Tierra está despertando .. se está haciendo mucho en los próximos días... y debe realizarse la unidad entre todos en el amor y Amada Madre Gaia .. esto es querida familia importante y voy a escribir mucho sobre esto muy pronto. Pero por favor, intenten conseguir un pedazo de cristal de cuarzo para llevarlo alrededor del cuello.

Es hora de que nos vuelva a conectar a la Madre ..
Una pequeña pieza de cristal de cuarzo en un cordel de cuero simple u otro collar naturales.. no tienen que ser grandes, puede ser pequeño .. alrededor de su cuello, colocarlos en sus hijos, a sus seres queridos.

La energía de la Madre se está reclamado por el amor humano y sus cristales, su corazón y su vínculo con nuestra propia energía que se renueva ... esto es más importante de lo que puedo expresar aquí .. pero hagan esto a su familia .. y usenlo de día y de noche ..

Habrá más explicaciones sobre el tema en una fecha posterior .. pero ya es hora de que hagamos esto ahora, no después. Reúnanse a sí mismos y llevenlo una vez más, los cristales que nos unen con la energía de la Madre de nuestro planeta.


Antes de colocarlo alrededor de su cuello, mantenga el cristal en sus manos y ore con todo su corazón.. con todo su amor e intención junto al Gran YO SOY, para conectarnos a la raza humana en el amor a los cristales de la Madre Tierra y su amor, con intencion y en conciencia!

En el amor, usen un poco de la madre sagrada alrededor de su cuello .. de manera que cuando los cristales se despierten en el planeta tierra esta energía se unirá con usted ... y nos unimos como una vez lo fuimos durante los días de la Atlántida, cuando la Madre Tierra y sus hijos fueron UNO!


Por favor, difundir esta información a sus seres queridos.

Que cada miembro de la tribu de muchas razas y colores oiga mis palabras y se conecten entre sí y la madre y con un pequeño trozo de cuarzo.
Un cristal de cuarzo transparente .. sólo cuarzo transparente... y sí, por favor, comparta esta información .. los hijos de los hombres, una vez más recordarán quiénes son y se alzarán en defensa de la madre y de nosotros mismos en el amor.

Somos los que hemos estado esperando y es el momento en que nos unamos con la Madre Gaia de nuevo. Dejemos latir a nuestros corazones como uno solo.. un cuarzo transparente es lo que se necesita!

Kiesha Crowther- abuelita - 09 de diciembre 2010

Amor, amor, amor

2 comentarios:

Alma dijo...

Yo ando siempre con ellos....llevo uno en mi bolsillito, del pantalon, o de la falda....en la mesita...en todas partes, siento mucho a Gaia y no entiendo casi nada, pero espero mi despertar, amando.... sé que llegaré, me lleva el corazón, mis pies le obedecen y mi mente solo escucha mi pecho.
Me siento enamorada!!!!


Besitos amiga, te quiero!!!!!

Maria de los Angeles dijo...

Que hermosas palabras Alma, gracias por pasar, todo llega cuando el corazón está abierto...bendiciones!