jueves, 9 de junio de 2011

EL ZAFIRO AMARILLO



En la antiguedad se creía que el Zafiro amarillo pertenecía a la clase de los Brahmines en la India, que está regido por Júpiter y que utilizarlo permite obtener la benevolencia de este planeta.

El Zafiro amarillo es un corindón, el rojo se llama Rubí, los demás colores son Zafiros.

Esta piedra le brinda al portador, buena salud, sabiduría, prosperidad, longevidad, honor y fama y además son bendecidos con hijos y nietos.

Era considerado muy útil para proteger contra los malos espíritus. Las creencias de esa época decían que si una joven tenia dificultad para encontrar esposo, ella se casaria pronto si usaba Zafiro amarillo.

La tradición dice que Moisés recibió los diez mandamientos sobre unas tablas de Zafiro.

Casi todos los Zafiro tienen su origen en Sri Lanka o de Madagascar de donde provienen los mas bellos por su color y transparencia.

Sus propiedades abarcan tanto el sistema glandular, como la glándula pituitaria y el equilibrio hormonal.

Actúa sobre el chacra coronario, pues su rayo dorado activa este centro energético, balanceando su vibración y también sobre el tercer chacra, actuando principalmente en el sistema digestivo, permitiendo elaborar las emociones que se alojan en el plexo solar.

Otorga alegría, entusiasmo, felicidad, energía para emprender nuevas aventuras y propósitos de vida.

Fortalece los huesos, las caderas y muslos. Es un limpiador de impurezas.

Es ideal para levantar el animo de personas cansadas y agotadas, mental y físicamente. Tiene una gran aplicación en problemas de hígado y el sistema circulatorio.

3 comentarios:

AMANDA dijo...

HOLA CORAZON ,TENGO 2 PREGUNTAS , PRIMERO CUANTAS VARAS SON LAS QUE CUESTAN MAS DE 100$ , LA CEGUNDA TU TIENES EL SAFIRO AMARILLO PARA VENDER? Y CUANTO CUESTA - ME AGRADARIA LAS DOS COSAS . ME PODRAS CONTESTAR ? TU TIENES MI CORREO . SIN MAS ME DESPIDO CON UN FUERTE HABRAZO Y BESO, BENDICIONES
AMANDA
16/6/11 HS 20:15 P.M

Astral Jewels dijo...

¿Qué opina sobre la creencia hindú de que el zafiro amarillo favorece la salud?
Gracias y un saludo

Maria de los Angeles dijo...

El zafiro amarillo es ideal para el plexo solar, aunque el zafiro en todos sus colores es excelente para la salud, sigo la linea de la medicina ayurveda. Abrazo!