martes, 28 de junio de 2011

LA MEDITACION DEL ANGEL DEL CRISTAL



Para este ejercicio vamos a utilizar un cristal llamado Templo Devico*, el cual es o puede ser la casa de un Ángel. Podemos hacer esto otro día, pero si deseas tener un ángel que viva permanentemente en su Templo Devico debe ponerlo en un altar y asistir al altar todos los días y eso significa todos los días.

Elijan el cristal mas claro y de más elevada vibración. Usen ropa suelta y ligeras, algunas varillas de incienso y estén seguros de que no serán interrumpidos por un tiempo, pongan música suave pero no deben elegir una con palabras, ya que pueden distraer la mente.
Siéntense cómodos y tomen el cristal en la mano derecha. Realicen unos 5 minutos de respiración lenta, ahora una y otra vez tomen respiraciones profundas, tensen el cuerpo y luego exhalen y aflojen los músculos del cuerpo. Hacer esto varias veces, luego volver a la respiración profunda, 5 minutos es un buen tiempo para sentirse totalmente relajado y listo. El incienso estará haciendo su trabajo.

Con el cristal en la mano derecha hablar en voz alta para que los Señores del Universo tomen conciencia de lo que deseas hacer, que es ponerte en contacto con un Ángel.
En voz alta dedicamos la meditación a la luz y para todo el bien siempre con la esperanza de ponernos en contacto con un Ángel.

Ahora pedir lo que queremos, diciendo algo como:

"Pido a mi ángel personal que me conozca a través de mi cristal, quiero conocerlo y deseo que se muestre para darme cualquier mensaje o ayuda a través de mi cristal"
Cambiar de manos y mantener el cristal ahora en la izquierda para el resto de la meditación.

Colocarlo junto al corazón y comenzar a ver la figura del cristal en la mente. Realmente traten de ver el cristal y realicen una imagen nítida con los ojos de la mente.

Imagínese que ustedes están siendo lentamente absorbidos por el cristal, permitanse entrar en él, sientanse más pequeños y más pequeños y más cercanos al cristal hasta que puedan ver una pequeña puerta que aparece en su costado e imaginen que están avanzando dentro ..... den un paso.

Dentro del cristal imaginen que están rodeados de lo que puede parecer una nube de humo que no se mueve, como estar dentro de un iceberg, que es una buena manera de describir lo que debemos tratar de ver, todo será claro y crujiente, como estar mirando a través de hielo, realmente sientan la sensación, además, la práctica hace la perfección y estos ejercicios mejoran y mejoran, porque estamos entrenando a la mente.

A lo lejos vean aparecer una puerta y, a continuación, pidan al Ángel que se muestre a ustedes de cualquier manera que él desee para darle un mensaje o simplemente para mostrarse, ustedes estarán satisfechos con cualquiera de estos formas.

Imaginen una luz rosada que comienza a penetrar en el corazón más y más, concentrense en la luz rosa que entra en el corazón mientras caminan lentamente hacia la puerta que parece que está cortada en el hielo.

Al llegar allí, justo antes de entrar, pregunten de nuevo por su Ángel y den un paso a través de la puerta, al mismo tiempo liberen todo el amor y la luz de color rosa que puedan hacia afuera, enviando un torrente de amor dentro de la sala que donde acaban de ingresar.

A continuación, miren y vean, ¿hay alguien ahí, de qué color es la proyección hacia ustedes, incluso si no ven nada, pueden ver o sentir un color. No todos son videntes, muchos de nosotros sentimos más que nada por la sensación de algo o alguien o de un color proyectado. Escuchen si le dan un nombre o son llamados.

Esta parte de la meditación es para obtener de nuestro Ángel lo que podamos. Anoten la experiencia para que puedan verlo en otro momento y ver si tiene algún sentido para nosotros.

Agradezcan a su Ángel por venir y por la protección con que fueron rodeados, agradezcan al cristal Devico por su protección y el uso de su cuerpo para la meditación.

Den un paso atrás en su propia habitación y miren su cristal que estuvo delante de ustedes.

Ahora es el momento de escribir, ahora mismo, mientras todo esté fresco en la mente.
Recuerden, estas cosas necesitan practica, al menos una vez al mes o menos y será más fácil. Los ángeles vienen también a las personas que están dando todo de corazón, un ángel no vendrá si no está poniendo todo su atención en él, ya que nunca son engañados, ellos saben lo que hay en nuestro corazón. Cuando terminen coloquen de nuevo el cristal en su lugar.

Permitan que la luz de los ángeles siempre nos rodee y nos proteja.

*Cristales Templo Devico: suelen ser los que tienen marcas, inclusiones e imágenes que evocan otros mundos y seres, a menudo tienen puertas a otros planos a traves de los cuales los devas pueden ofrecer una visión. Un punto de contacto entre dimensiones. Generalmente tienen 6 lados y 6 triangulos iguales.

2 comentarios:

Helen Maran dijo...

QUE BELLA MEDITACIÓN AMIGA CON CRISTALES, ME LA LLEVO PARA EL BLOG Y PARA PUBLICITAR TU LUGAR TAN HERMOSO, POR SUPUESTO, FELIZ SEMANA,ABRAZOS DE LUZ, AMOR Y PAZ PARA TI Y TU FAMILIA.

Alma dijo...

Huy!!!! pues si ya teneis el cuarzo plantado y emitiendo, quéeeee???? mira esta direccion y alicinaras como yo, qué alegria!!!!!


http://www.soloseneluniverso.com.ar/Los_Terrones.html