lunes, 18 de julio de 2011

EL BENEFICIO DE USAR EL CRISTAL DE CUARZO



El cuarzo promueve el equilibrio en todos los aspectos de su vida.

Cuando usted está más equilibrado, más fuerza vital puede fluir a través nuestro y tocar todos los aspectos del ser.

Este incremento de la corriente crea incluso un mayor equilibrio, que a su vez atrae más fuerza vital.

Porque su naturaleza es el de promover el equilibrio, el Cuarzo balanceará todo su ser de una manera equilibrada, lenta y constante.

Cuando se lleva alrededor del cuello, el Cuarzo equilibra todo su ser y cuando se colocan en áreas específicas del cuerpo, las balancea.

Por ejemplo, si se coloca una esfera de Cuarzo en un hígado desarmonizado, el Cuarzo atraerá la fuerza vital a ese el órgano, promoviendo un mayor equilibrio y ayudando a transformarlo en un hígado sano.

Cuando se usa un collar de esferas de Cuarzo, equilibra los procesos físicos de nuestro cuerpo, incluidos los que participan en el funcionamiento de su sistema endocrino, nervioso, circulatorio, digestivo y otros sistemas.

El Cuarzo armoniza estos procesos uno a uno, comenzando su labor con lo que requiere su atención en primer lugar.

Como el Cuarzo otorga más fuerza vital a su cuerpo físico, la curación puede comenzar a producirse.

Esa curación no es el efecto directo de Cuarzo, pero si del incremento de la fuerza vital que el Cuarzo aporta a su cuerpo.

A medida que continúe usando el Cuarzo, su salud naturalmente mejorará, porque la energia vital presente da menos espacio para la enfermedad.

Cuando usamos un collar de Cuarzo, más energía fluirá en sus aspectos internos, su mente, memoria y emociones. Esta energía vital adicional equilibra y alinea esos aspectos internos.

Esto es importante, porque la enfermedad suele ser más que sólo física y a menudo se origina a nivel emocional y mental.

El Cuarzo también promueve una mayor conciencia de su ser emocional.

Ayuda a equilibrar las energías emocionales e incorpora los efectos de nuevas experiencias en su conciencia. Con más equilibrio emocional, se manejan todas las situaciones de una manera más digna y equilibrada.

Debido a esto, el Cuarzo protege de las emociones negativas de los demás, así, se vuelve más capaz de poner en perspectiva las emociones negativas para mantenerlas en equilibrio.

Las emociones positivas aparecerán en aumento, durante más tiempo y las disfrutará más.

Aquellos que están familiarizados con el concepto del karma, la ley de causa y efecto, o la ley de acción y reacción, sabe que un individuo es siempre responsable de sus actos.

El Cuarzo puede ayudarle a tomar conciencia de los incidentes del pasado, y también a ver que sus acciones causan reacciones.

Con esta conciencia, los efectos de sus acciones pueden convertirse en experiencias de aprendizaje en lugar de limitarse a golpes del destino.

Este conocimiento también le ayudará a moverse a través de las situaciones diarias de la vida que están asociadas con experiencias pasadas.

Este tipo de Cuarzo organiza las energías mentales y ayuda a lograr un mayor equilibrio mental y mejora el pensamiento analítico y creativo, en función de sus necesidades.

Esta función es estimulada cuando está reprimida y el grado en que estas acciones se producen será diferente para cada uno.

Una vez que el Cuarzo completa este ajuste, tanto el pensamiento analítico como creativo se verá reforzado, animado, y mejorado.

El Cuarzo no sólo contribuye al equilibrio físico y a los aspectos internos, sino que también ayuda a poner en equilibrio todo lo que entra en su vida.

Si el Cuarzo se usa continuamente, incluso trabajará para desviar las fuerzas que perturban y atraerá lo que se necesita para mantener el balance.

Las esferas de cuarzo puede sostener la energía de su aura, metabolizarlas, y retornaran a usted en una forma más útil.

El Cuarzo puede atraer hacia él la fuerza vital que está todo a su alrededor y en sus niveles internos.

Puede aportar esta energía dentro de su cuerpo físico en una forma que el cuerpo puede "digerir" y usarla para el crecimiento de la conciencia.

En última instancia, la misión de cuarzo es espiritual: cuando las energías del cuerpo están equilibradas, una base más estable se establecerá a partir de la cual el crecimiento espiritual puede fluir.

2 comentarios:

EL AVE PEREGRINA dijo...

Una gran entrada, Mª de los Ángeles y grandes propiedades que desconocía lleva consigo el cuarzo.Voy a intentar conseguir uno.

Un abrazo,desde Galicia.

ALBA dijo...

Mis cuarzos me acompañan siempre, ellos me miman y cuidan,son increibles,me siento feliz de haber conocido este maravilloso mundo mineral:)