lunes, 11 de julio de 2011

LOS CRISTALES LITIOS



LOS LITIOS SANAN Y DISUELVEN EL KARMA: Seguimos practicando con nuestros Maestros, los Cristales Sagrados, LITIOS, y cada día aprendemos cosas nuevas.


Desde que ponemos un cristal sagrado LITIO en nuestra vida, nuestra energía, y lo que nos rodea, funcionan en una octava superior, incluso en los planos físicos estamos más protegidos y se nos abren energías nuevas en el día a día.


Un litio personal, como colgante, un litio para el trabajo y uno para el hogar, son un buen inicio ascensional.

En cuanto a las SANACIONES CON LITIOS, estamos percibiendo que alcanzamos puntos maravillosos con los pacientes en las terapias, y avanzamos hacia sanaciones impresionantes, con resultados notables.
Y ahora estamos haciendo algunas SANACIONES DE LITIOS PARA DISOLVER EL KARMA: Y los resultados son apabullantes, grandiosos.

Algunos de nuestros pacientes es como si comenzaran una nueva vida con muchas puertas abiertas, con un pasado que ha desaparecido por arte de magia, y con un presente/futuro halagüeño.
LOS INVITAMOS A ENTRAR EN ESTE MÁGICO, PODEROSO MUNDO DE LOS LITIOS, YA SEA ADQUIRIENDO LITIOS, O RECIBIENDO SANACIONES de estos maravillosos SERES DE 7ª DIMENSIÓN QUE TE ESPERAN.

Cual es el uso del litio en la medicina
En la actualidad se estudia su utilización en varias enfermedades. De todas ellas, la más aceptada es el trastorno maníaco-depresivo o trastorno afectivo bipolar, aunque también se benefician de este tratamiento otros procesos. Maníaco-depresivo quiere decir lo mismo que afectivo bipolar.

Es decir, el cambio entre un estado que va desde la manía (que en psiquiatría significa exaltación, euforia, irritabilidad, mucha actividad) a la depresión (tristeza, abatimiento, falta de energía, desesperación).


Son los dos polos aumentados de lo que llamamos afectos normales (alegría-pena).
Ambos estados pueden llegar a ser graves y requerir de una hospitalización como manera de prevenir peores consecuencias.

Hay personas a quienes uno de estos estados les sucede una o dos veces en su vida, mientras que otros pueden tener recaídas más frecuentes.
Este trastorno es frecuente, se estima que 5 de cada 1000 personas lo sufrirán, siendo 150 de cada 1000 los que tendrán una depresión grave en su vida.

En muchos estudios se ha visto que esta enfermedad está muy en relación con la familia. Sin embargo, no hay conclusiones definitivas que nos permitan dar una explicación hereditaria total en su aparición, ni predecir con precisión los riesgos de transmitirla a los hijos.

Todavía hoy, en parte, es un misterio la causa de la enfermedad maníaco-depresiva.
Aunque no existe una medicación que pueda curarla, el litio es la manera más eficaz de controlarla.

Puede ser de ayuda en dos formas:
a) Cortando un periodo repentino de manía y en ocasiones de depresión. b) Previniendo futuras recaídas. Esta última idea es muy importante, como el litio se usa de manera preventiva generalmente, si se abandona de una manera brusca se correrá el riesgo de recaer.

Esto pasa también en otras enfermedades, como la hipertensión o la diabetes. Por ejemplo, si una persona toma pastillas para la tensión alta, nunca se le ocurrirá dejar de tomarlas cuando esté baja, porque rápidamente le volverá a subir.

Sólo se aconseja suprimir el tratamiento tras un período prudente sin recaídas y siempre de acuerdo con su médico.
No hay una regla fija acerca de cuanto tiempo se deberá tomar el litio, la misma enfermedad es diferente en muchas ocasiones ocurriendo de formas muy diversas en cada persona.

Entonces, solo una valoración individualizada puede servir.
Que se puede esperar del litio En la mayoría de los casos una gran mejoría a largo plazo. No es de esperar que esto se note repentinamente y habrá que esperar un tiempo prudencial.

Muchas veces será necesario utilizarlo junto a otras medicaciones al inicio del tratamiento.
Una vez que el litio se empieza a tomar, pasa a la sangre y de aquí a todos los tejidos del organismo.

Los riñones se encargarán de expulsarlo luego por la orina.
Se cree que en el cerebro, más concretamente en los lugares responsables de las emociones y de algunas conductas, actúa sobre posibles alteraciones químicas, estabilizando de esta forma el estado de ánimo.

Esto no quiere decir que las personas con oscilaciones llamativas de su estado de ánimo tengan menos litio que las demás, sino que se benefician de cantidades mucho más elevadas que el resto.


Desgraciadamente, muchas veces no se puede controlar totalmente la enfermedad y puede ocurrir alguna recaída. En estos casos, como han demostrado las investigaciones, la intensidad de los síntomas es menor y aparecen de forma más distanciada.

Aunque no todo el mundo responde a este tratamiento, la mayoría de las personas lo hacen y por eso es importante esperar un plazo prudencial de tiempo antes de juzgar su utilidad.
En caso de una recaída puede necesitarse reajustar la dosis o añadir otra medicación complementaria.

El litio actúa sobre la parte bioquímica o física del cerebro, pero como en todo problema mental no podemos olvidar la parte psicológica.
Junto a la relación de confianza que tanto el paciente como sus familiares pueden establecer con su médico, sería aconsejable completar este tratamiento con alguna de las psicoterapias ahora disponibles.

Entre las disponibles estan la cognitiva, conductual, psicodinamica y de exposicion.
La psicoterapia, que puede hacerse individualmente, o en grupo, busca que una se conozca mejor y en relación con los otros. Además de apoyar a la persona en aquellos momentos más difíciles de su enfermedad.

No hay comentarios: