domingo, 25 de diciembre de 2011

LA MORGANITA, LA PIEDRA DEL AMOR DIVINO


La Morganita es una piedra que a menudo se la llama Esmeralda rosa debido a que las dos piedras son variedades del Berilo.

Al igual que la esmeralda esta piedra lleva la vibración del amor y no sólo el amor a otras personas. Como es una piedra que no está tan ampliamente disponible como un berilo, la Morganita es a veces clasificada como un cristal raro.

Este cristal rosa sirve tanto para usar en el chacra del corazón como en el corazón superior o timo y tiene una energía que resuena poderosamente con el amor espiritual de la esfera divina.

La Morganita es un cristal que nos ayuda a vibrar con el poder de las energías femeninas divinas. 

Muchas mujeres que tienen dificultades para aceptar el lado femenino de sí mismas por viejas culpa y vergüenza, o incluso el karma de vidas pasadas, no son capaces de curar sus problemas.

La Morganita unirá la energía amorosa del chacra del corazón con la energía del plexo solar mejorando así la creatividad. Las piedras de color rosa-púrpura pueden excitar el chacra del tercer ojo y estimular la mente, trayendo sabiduría, y el acceso a los recuerdos del pasado.

Este amoroso cristal activa, limpia y vigoriza tanto el chacra del corazón como el timo y ayuda a que el amor fluya en tu vida. 

Las personas de ambos sexos encuentran en este cristal una herramienta de gran ayuda, especialmente a los hombres que quieren equilibrar sus energías masculinas y femeninas conservando su masculinidad innata.

Para las mujeres, la Morganita les ayuda a darse cuenta de que pueden ser independientes de los hombres y a la vez sentir la armonía con la energía masculina.

A medida que continúen trabajando con la energía del Amor Divino, esta piedra les permitirá entrar en contacto con el reino angélico y la experiencia de la belleza que se encuentra allí.

Se dice que es útil para curar enfermedades pulmonares, como asma o enfisema y puede estabilizar el corazón, ya que elimina los problemas en los pulmones.

Las personas que han obtenido grandes piezas de esta piedra han encontrado que es una ayuda poderosa para su uso en ceremonias chamánicas. Permite al chamán  conectar con su sabiduría interior a través de la energía del corazón.

5 comentarios:

Alma dijo...

Anda, qué piedrecita tan bella, no la conocía, pasé a desearte un año nuevo y que sea Navidad siempre en ti. te quiero a ti y a ese lugar tan precioso que es tu hogar....Capilla del Monte.

Perdona pero ando un poco ocupada y a veces no llego a todo porque trabajo para ayudar en la economia de mi casa, las cosas andan en crisis por aquí, pero mi corazón está igual que siempre, te deseo lo mejor del cielo.

Besitos para ti y para nube en especial y mi cuarzo, sé que estas letras entrarán y con ellas mi deseo...deseos de alegria y feleicidad en todo el mundo, un besito Maria

Maria de los Angeles dijo...

Querida Alma, que alegría recibir tu saludo de fin de año! Desde Capilla del Monte te envio la energía luminosa que emite el Uritorco para que llene tu vida de paz y amor!Feliz 2012!

Piedras Preciosas dijo...

Hola:
Un buen artículo sobre la morganita y un interesante blog. Felicidades y un fuerte saludo desde España

Maria de los Angeles dijo...

Gracias por tu comentario, la morganita es una piedra hermosa, bendiciones!

Anónimo dijo...

querída Amiga Morganita, yo te encontré en mi corazón con una inalahación en un suspiro, viniste a reforzar mi razón te amo