domingo, 5 de febrero de 2012

SANACIÓN A DISTANCIA CON UN CUARZO





La sanación a distancia usando cristales de cuarzo es una poderosa herramienta para enviar energía sanadora a un enfermo o a su familia.


Para comenzar crearemos un ambiente de tranquilidad y tomaremos un cristal de cuarzo transparente al que habremos limpiado, purificado y programado para este tipo de cura.


Luego, en un estado de paz e invocando al Amor Incondicional que tenemos en nuestro interior, enviaremos un rayo de energía desde nuestra mano, corazón o 3er. ojo a través del cristal, visualizando como esa energía llega al enfermo.


También realizaremos alguna oración que apoye este trabajo de sanación potenciando su efecto.


Es importante tener la aceptación del paciente para realizar esta sesión de cura para saber si quiere sanar o no.


Visualizar como llega esa alta vibración de cura a la persona, reestableciendo y curando su desarmonía.


Otro modo es sostener el cristal sobre la frente, viendo como el rayo de luz penetra el cuarzo y sale de él hacia la persona que necesita ser sanada.


Si trabajamos con Reiki, realizamos los símbolos en el aire sobre el cristal, luego nombramos a la persona tres veces y volvemos a realizar los símbolos dejando el cristal a un lado, luego impartimos Reiki como se hace normalmente y al final le hacemos los símbolos Reiki al cristal.


Al finalizar agradecemos a los ayudantes espirituales y al cristal que participaron en la sesión de sanación.

3 comentarios:

magu dijo...

MARÍA DE LOS ÁNGELES
Ya lo agendé, es hermoso, justo debo rezar por una señora internada con un severo cáncer, y le estoy mandando reiki a distancia, trataré de comprar un cuarzo para seguir tu indicación
un beso nena

Maria de los Angeles dijo...

Hola Magu, usa el cuarzo y programalo con tu intención para que te ayude en esta tarea de sanar a la señora, bendiciones y besitos de luz!

magu dijo...

MARÍA DE LOS ÁNGELES

Si, debo comprar uno, el que tenía me lo hicieron desaparecer las perritas, lo haré y te cuetno
abrazos