martes, 21 de agosto de 2012

LOS USOS CORRECTOS DE LOS CRISTALES




Las propiedades de los cristales varían, la mayoría de las piedras tienen varios usos, por lo que es importante usar el cristal para su propósito previsto. 

Otra cosa a tener en cuenta  en este proceso incluye la programación y  la sintonización con el cristal.

Si bien la limpieza de cristal, lo moviliza, dedicar melodías correctas acorde a su frecuencia, le dice a la piedra lo que se requiere de ella. 

Sólo utiliza el cristal para este propósito, y mantenlo separado de otros, envueltos en seda o tela natural similar. Para utilizarlo en algo nuevo, limpiar y volver a programarlo.

Sosten el cristal y di en voz alta su finalidad prevista, por ejemplo, "Este cristal está dedicado a resonar con las energías de curación, amor y luz, con el fin de ..."

Para asegurarse de que el cristal correcto ha sido elegido para este propósito, con un péndulo de cristal pregunta si el cristal es el adecuado para este propósito.

Conectar con el cristal es otra manera de realzar el poder de la piedra. Ayuda a la intuición a elegir los cristales, a seleccionar las piedras adecuadas para la curación, o detectar puntos fuertes dentro de un cristal.

No hay comentarios: