martes, 18 de septiembre de 2012

EL CANCER Y EL TRATAMIENTO CON AGUA DE CRISTAL LIQUIDO



¿Se resuelve el cáncer restableciendo las conexiones intercelulares interrumpidas?


Si las células cancerosas han perdido su capacidad de interconexión con las demás adquiriendo de nuevo las características de las unicelulares por haber estado sometidas a un estrés permanente y crónico, a una nutrición deficiente, a radiaciones, a infecciones graves, a intoxicación o a shocks psicoemocionales traumáticos, su solución radicaría en devolverle los elementos que le permitan volver a formar parte de un todo superior y recuperar así su posibilidad de interactuar sinérgicamente otra vez con el entorno.


A fin de cuentas la vida y la salud dependen del grado de organización y comunicación entre todas y cada una de las células y de los conjuntos que constituyen los órganos y, por tanto, cualquier acción que tenga como finalidad elevar el nivel de negentropía de un organismo pluricelular tendrá una acción positiva sobre el cáncer. 


Ello explicaría en gran medida los buenos resultados que se obtienen con tantos métodos terapéuticos aparentemente diferentes pero que se caracterizan todos por ser naturales, reequilibradores y no iatrogénicos. 


E implicaría además que el cáncer no debe tratarse como una enfermedad biomolecular sino como la expresión de una alteración a nivel cuántico cuya resolución no se encuentra en la Química sino en la Física y en la parte LÓGICA de la bio–LOGÍA.


Por las venas corre luz. El Tratamiento del cáncer con agua de cristal liquido


Los seres humanos somos agua en un 70-75%, sí, pero de un agua muy especial compuesta de cristales líquidos que permiten que la luz viaje a velocidades increíbles por el organismo transmitiendo información.


Así lo afirma la Dra. Esther del Río quien asegura que su pérdida es por ello una de las principales causas de enfermedad y de ahí que su restitución permita recuperar la salud.


"Nuestro organismo –asevera– es como un gran ordenador con pantalla de cristal líquido que se relaciona con el exterior y con el interior así como con el disco duro, que es el cerebro, dando respuestas en millonésimas de segundo gracias al sistema de cristal líquido-magnetitas haciéndonos virtualmente cibernéticos e integrados en una gran red de líneas electromagnéticas externas e internas conectadas a la mente universal.


Es más, puede decirse que todos los seres humanos estamos interconectados a través de un sistema cristal líquido-magnetitas con la mente universal".


La salud no sería pues si no un estado de equilibrio entre el cuerpo magnético y el cuerpo bioquímico en el que tanto el cuerpo férrico como las moléculas de cristal líquido juegan un papel básico.

No hay comentarios: