lunes, 4 de febrero de 2013

LA CELESTITA




Se recomienda para trabajar los problemas auditivos y trastornos en la expresión de la palabra hablada.

Posee una energía calmante por lo que es ideal para casos de agotamiento por exceso de trabajo como por estres.

Colocar varias de estas piedras en la bañera y luego sumergirse en el agua, sentiremos como nos llega su profunda energía a través del baño, calmando y relajando nuestra mente y el cuerpo.

La Celestita contiene minerales esenciales para las funciones del cerebro y para las células, reduciendo el deterioro de las mismas y fortaleciendo los huesos.

En casos de tensión abdominal por nervios colocados en esa zona del cuerpo, la Celestita libera y afloja ese estres del aparato digestivo.

Es una piedra con propiedades superiores permitiéndonos ascender a planos transpersonales
desarrollando la posibilidad de acceder a esos lugares silenciosos del alma.

La Celestita es un cristal que viene de la estrella Sirio.

Se trata de un cristal que lleva una tremenda armonía a los recién nacidos, específicamente, y ayuda que mantengan la relación correcta entre el mundo de la tierra y el mundo del espíritu, específicamente durante los primeros seis meses de vida.

colocar este cristal con el recién nacido desde el parto hasta los seis meses, pero más específicamente durante los tres primeros días es muy importante.

Se trata de un poderosísimo cristal a emplear con personas que padecen una enfermedad terminal o que ya están cansadas y se trata de hacer la transición.

La Celestita actúa como un transportador de la energía del alma desde la tierra hacia el mundo más sutil.

Es un cristal de propiedades suavizadoras y curativas. Puede usarse en los partos, en los cortes, picaduras de insectos, para reducir la inflamación.

Si en problema es haber guardado durante mucho tiempo cosas"atragantadas", no dichas con palabras o no tuvimos la oportunidad de expresarlas, con la Celestita podemos expulsar esos resabios de irritación y enojos colocados en la garganta en forma de bloqueos.

Trabajaremos esos aspectos por medio de la Celestita, aprendiendo a quitarles el poder de dominarnos en situaciones donde nos sentimos vulnerables.

El centro energético de la garganta es la antesala de la comunicación superior, es por este chacra donde hacemos contacto con los seres de máxima vibración, por eso, se debe promover su desintoxicación vibratoria, alentando la expresión y no dejando nada por expresar, siempre que lo hagamos con respeto y sin avasallar a nadie.

No debemos temer decir lo que nuestro corazón nos manda y cuando negamos este lado expresivo de nuestra alma, esta se siente debilitada, porque necesita ser oída y no negada.

No hay comentarios: