viernes, 1 de marzo de 2013

FENG SHUI CON CRISTALES



Probablemente, la forma más común de sanar un ambiente es el de suspender un cristal de cuarzo transparente desde el techo de una habitación. Este es un excelente remedio si quieres estimular la energía en tu espacio o ayudar a que fluya con más naturalidad. 

Un error común de la gente es comprar un cristal grande, si bien el tamaño de la gema es importante,  no siempre es cierto que cuanto más grande mejor. 

Un cristal que es demasiado grande puede dominar un espacio e interrumpir la energía enviándola en zigzag por todo el lugar. El tamaño óptimo de un cristal es  de entre 3 a 5 cm. de largo. 

Si sientes que tu hogar se beneficiaria con la energía armonizadora de las piedras entonces coloca un recipiente circular de cristal transparente en el centro de la casa en el que hayas colocado cinco cristales cada uno de los cuales representa uno de los cinco elementos. 

Para la madera utilizar un cristal verde como Fluorita verde o Jade.

El fuego es representado por cristales de color rojo o morado, como el Jaspe Rojo, Jade Rojo y Amatista. 

Los cristales de la Tierra son cristales de color marrón o amarillo como el Citrino, Ojo de tigre y Cuarzo ahumado. 

Para el metal la Hematita  o Piedra Lunar y el agua está representada por el Azabache y el Lapislázuli. El cuenco en la cual se colocan los cristales debe ser circular ya que esto representa el movimiento sin fin de los elementos.

No hay comentarios: