martes, 18 de junio de 2013

ARCOIRIS Y CONCIENCIA


La integridad emocional de la conciencia está altamente desarrollada. Es invisible y tiene la capacidad de expandirse a dimensiones más altas. El flujo de conciencia que constantemente se mueve en el mundo desde elevadas dimensiones proviene del arco iris. Los colores que definen el arco iris también definen los colores emocionales moviéndose dentro de la consciente para definir las emociones superiores.

Cuando las emociones superiores se colocan bajo la directriz de la inteligencia, los colores agotan sus eternas propiedades, impidiéndonos de forma individual establecer la conexión con el arco iris. Estos colores emocionales se definen como el aura.

Este es el sentimiento de necesidad de tener razón, incluso cuando estamos equivocados. Los colores del arco iris son Colores Vivos. Dentro del cuerpo/mente, bajo el control intelectual, ellos se perciben como estados emocionales basados en la ira, la culpa, la vergüenza, el odio, la ignorancia, etc. Esta es la ilusión intelectual de tener razón cuando estamos realmente equivocados.

La conciencia tiene una habilidad natural para definir los Colores Vivos del arco iris, mientras que el intelecto ni siquiera cree que estos colores proporciona ningún valor al individuo en absoluto. Si el intelecto percibiera estos colores como reales, creería que esta realidad viene  del cuerpo. Y no es así. Los colores del arco iris se mueven a través del cuerpo con el flujo de conciencia, ellos no emana de él.


Los próximos pasos en la evolución vendrán del aprendizaje de expandir la conciencia más allá de los límites establecidos en ella por el intelecto. Las habilidades que desarrollamos intelectualmente, puede ser utilizadas por la conciencia para definir, explorar y revelar un mundo mejor, pero la conciencia viene primero. 

Este orden debe ser establecido por la gente. Se trata de las personas que van a salvar el mundo en el futuro, no las corporaciones, bancos, partidos políticos y gobiernos que aplican la comprensión intelectual sobre la sabiduría eterna. Se trata de las personas que desarrollarán los colores vivos del arco iris para definir el Nuevo Mundo.

Ángeles Rodeiro

No hay comentarios: