lunes, 10 de junio de 2013

ARCTURUS Y LA EVOLUCIÓN ESPIRTUAL


"Arcturus es una de las civilizaciones más avanzadas en toda nuestra galaxia"
Edgar Cayce

Edgar Cayce ha dicho en sus enseñanzas que Arcturus es una de las civilizaciones más avanzadas en esta galaxia.

Es una civilización de la quinta dimensión, es un prototipo del futuro de la Tierra. Su energía trabaja en lo emocional, mental y en la sanación espiritual de la humanidad.

También es una puerta de entrada de energía a través de la cual los seres humanos pasan durante la muerte y el renacimiento.

Funciona como una estación de conciencia no física para acostumbrarse a su fisicalidad.

El Libro del Conocimiento, Las Claves de Enoc la describe como el centro de programación a medio camino utilizado por las hermandades físicas en este universo para gobernar las muchas series de experimentos con "físicos" en este final de la galaxia.

Arcturus es la estrella más brillante de la constelación Bootes, es decir, aproximadamente treinta y seis años luz de la Tierra.

Alguna información fascinante proviene de un libro de Norma Milanovich llamado "Nosotros, los Arcturianos".

De todas las civilizaciones extraterrestres, los Arcturianos probablemente son los que ponen su total atención en todos los aspectos de la sociedad en el camino de la realización divina.

Por esa razón voy a entrar en detalles en la descripción de su maravillosa civilización.

También tengo la suerte de conocer a alguien de Arcturus, que está viviendo en el plano terrestre.

Ella es uno de las personas más dotadas espiritualmente que conozco. Mi conexión con ella y su trabajo ha gratamente mejorado mi propia vida y camino espiritual.

Los Arcturianos enseñan que el ingrediente más fundamental para vivir en la quinta dimensión es el amor.

La negatividad, el miedo y la culpabilidad debe ser superada y cambiada por el amor y la luz.

Los Arcturianos trabajan en estrecha relación con los maestros que ellos llaman la Hermandad de Todos.

También trabajan estrechamente con lo que ellos denominan el Comando Galáctico.

Los Arcturianos viajan por el universo en sus naves, que son algunas de los más avanzadas en todo el universo.

Una de las razones de que la Tierra no ha sido atacada por extraterrestres negativos bélicos es que esas civilizaciones han tenido miedo de las naves arcturianas.

Sus naves son de tecnología de punta, mucho más allá de todo lo que he mencionado hasta ahora.

Una de las naves que circunda la Tierra se llama la Nave Athena, como de la diosa griega.

La sociedad arcturiana se rige por los ancianos, que son venerados por el pueblo de Arcturus por su avanzado conocimiento, sabiduría, y su muy alta frecuencia vibracional.

Cuanto mayor sea la frecuencia vibracional, uno está más cerca de la luz, espíritu, o Dios.

Los Arcturianos son de estatura baja, unos tres o cuatro pies de altura y delgados.

Como se ven muy parecidos son felices, porque se borra la mezquindad de la comparación que es tan predominante en la sociedad de la Tierra.

Los Arcturianos son los seres más amantes y menos enjuiciadores que puedes imaginar.

Su piel es de color verdoso. Tienen ojos muy grande y almendrados. Ellos tienen sólo tres dedos y tienen la habilidad de mover objetos con sus mentes y son totalmente telepáticos.

Su fuente de alimento es un líquido efervescente que es altamente vitalizante a la totalidad de su ser.

Sus ojos son de color marrón oscuro o negro. Su principal órgano de visión es actualmente su naturaleza telepática, no sus ojos físicos.

Su sentido de la audición trasciende aún su naturaleza telepática. También tienen la habilidad de sentir con la parte de atrás de sus cabezas.

El promedio de vida es de trescientos cincuenta a cuatrocientos años. Su naturaleza espiritual altamente desarrollado les ha permitido evitar el envejecimiento, ya que tienen la capacidad de trascender el tiempo y el espacio.

Sus vidas terminan cuando el contrato que tenían preparado para su existencia ha finalizado.

No hay ninguna enfermedad en Arcturus, ella fue eliminada hace siglos.

En el sistema Arcturiano no hay temperaturas extremas. Su civilización ha trascendido la dualidad y viven la unidad.

Las profesiones de Arcturus están determinados por la frecuencia vibracional de las personas y por los colores en su aura.

Por ejemplo, los que están a cargo del cuidado de los niños deben tener el violeta como color predominante en su aura, ya que solo a las almas sabias se les permite asociarse con los jóvenes.

Lo mismo es para aquellos que están autorizados a dar a luz.

Ellos son examinados y probados en cuanto a sus frecuencias vibracionales y auricas, y cuando son elegidos por los ancianos para dar a luz a un niño Arcturiano, las personas pasan por un proceso asombroso.

Las vibraciones de ambas personas implicadas se plantean a una séptima frecuencia dimensional para que el proceso del parto asegure atraer a las mas elevadas y evolucionadas almas. La séptima dimensión es la de un maestro ascendido.

La reproducción es un honor en Arcturus y una de las profesiones más respetadas.

El verdadero acto de reproducción no se realiza en un sentido físico, tal como se entiende en la Tierra.

En Arcturus se realiza a través de una especie de enlace en donde la energía masculina y femenina son perfectamente equilibradas.

A través de este proceso de procreación, algún tipo de electrones fluye a través de los dos seres, y crea otro ser que es una réplica del enlace.

La nueva forma de vida es llevada a una sala especial donde emana la correcta frecuencia vibracional hasta que está lista para la integración en una unidad familiar de Arcturus.

Muchos seres de Arcturus se siembran en otros planetas, porque el Consejo Superior ha ordenado que se trata de una gran acto.

En Arcturus no hay competencia. Cada pensamiento, palabra, escritura y hecho es juzgado por su capacidad para elevar la vibración más cerca de Dios.

Si no es así, no existe en Arcturus.

La frecuencia vibratoria de una persona está directamente relacionada con el dominio que tiene sobre su cuerpo, las emociones, pensamientos, acciones y creaciones.

Los Arcturianos tienen total dominio sobre estos aspectos de sí mismo. Ellos han desarrollado la capacidad de trascender el ego, la separación, lo bajo, es decir, la base del miedo.

El éxito se juzga sólo en términos de la medida de frecuencia de la luz. Hay máquinas que constantemente comprueban la frecuencia vibracional que cada individuo manifiesta en el planeta.

Si a un Arcturiano en particular le sucede algo que no concuerda con el cumplimiento de su evolución, inmediatamente los ancianos envían maestros para ayudar a esa persona.

Traducción: Maria de los Ángeles Rodeiro

No hay comentarios: