jueves, 13 de junio de 2013

EL CRISTAL LINGAM



Los Lingam son piedras de color canela y gris con rayas rojizas, manchas, y anillos o círculos. Estas marcas, consideradas espiritualmente auspiciosas son del material del meteorito.

Con su propia forma, el lingam simboliza las energías masculina y femenina, así como el huevo cósmico del que se dice ha surgido toda la creación. 

Las marcas rojas representan la energía energizante femenina, que despierta el deseo masculino de crear. Una primera impresión de estas piedras con forma de huevo, podría ser que los diseños, manchas, anillos y espirales eran pintados a mano creando el dibujo en cada una de los piedras. 

Las imágenes que surgen de las rayas de color rojizo y diversos patrones ejemplifican las obras de arte de la madre naturaleza.

Como uno de los iconos más antiguos de la civilización espiritual, la energía de esta piedra sagrada nos recuerda que más allá de los opuestos del yin y el yang existe una fuerza unificadora subyacente, la creación de la energía de la "Unidad de la Divinidad".

El lingam tiene una capacidad única para mantener una poderosa vibración que resuena profundamente con las energías de la madre tierra. Estas energías pueden dar impulsos de vitalidad y es increíble para utilizar durante la meditación o el sueño. 

El mensaje del lingam es el de la Unidad. Equilibrar el Yin y el Yang, la Luz y la Oscuridad, uniendo todos los aspectos de uno mismo y amorosamente aceptar las diferencias en otros, como expresiones de las muchas caras de un creador. Esta energía trae fuerza física, aceptación emocional amorosa y la iluminación espiritual.

No hay comentarios: