martes, 9 de julio de 2013

ELIXIRES DEL ALMA



Además de los elixires de gemas y cristales que ya he presentado anteriormente, y después de meditar profundamente, presento los Elixires del Alma, que trabajan con la energía de amor y entrega, es la unión almica de varios cristales, trabajados con sonidos, oraciones, cánticos, para activar y multiplicar los efectos que se busca lograr.

ELIXIR DE CUARZOS

Poderoso elixir que nos prepara el camino hacia la meditación, generando un profundo estado de plenitud, calma interna y serenidad. Activado con sonidos de cuencos tibetanos, luz y oraciones.

ELIXIR DEL CORAZÓN

Ideal para abrir el chacra cardíaco a experiencias amorosas, sanar heridas emocionales y experimentar el Amor Incondicional. Activado con canto de delfines y ballenas.

ELIXIR DE LA COMUNICACIÓN

Permite la activación de la palabra como herramienta de sanación, transformación y produciendo la amplificación del cono del chacra laríngeo. Activado con sonidos de mantrams.

ELIXIR DE LA ABUNDANCIA

Atrae la abundancia en todos los sentidos programandonos a recibir los dones del Universo. Activado con afirmaciones positivas de abundancia.

ELIXIR DE LA LUZ CELESTIAL

Abre el canal del contacto divino ubicado en la parte superior de la cabeza, permite la calma, nos conecta con la paz del alma y el contacto angélico. Activado con sonidos de cuencos tibetanos, sahumos y velas.

PRESENTACIÓN

En envases de 10cc. con la esencia madre para terapeutas, y de 30cc. de elixires personales.

No hay comentarios: