martes, 16 de julio de 2013

TESTIMONIOS CON LOS ELIXIRES DE GEMAS


TESTIMONIO 1

Este caso es de una persona amiga que hacia mucho que no veía y durante ese tiempo tuvo una enfermedad bastante seria de la cual salió muy bien.

A pesar de todo lo bueno que fue el resultado, el organismo debía depurarse de remedios y toxinas propias de toda enfermedad.

Como consecuencia de lo que vivenció, su estado anímico se vio resentido, producto del estrés y de todo el proceso que tuvo una duración bastante larga.

Cuando nos reunimos una tarde para charlar y ponernos al día de muchas cosas, me cuenta su experiencia.

Como sabia que yo elaboro los elixires de gemas, me pidió que le de alguno para un estado depresivo no muy profundo pero que le impedía realizar tareas por falta de fuerzas y desanimo.

Segura de lo que tenia que tomar le suministré uno indicado para la depresión, que es mi elixir favorito y el primero que realicé entre todos.

A los pocos días me escribe diciéndome el cambio abrupto que había tenido luego de tomar el elixir, pudo enfrentar una serie de cosas que no podía hacer hacia tiempo, realizó un viaje que venia posponiendo y se ocupó de arreglos en la casa y en el jardín. El animo le había cambiado, y miraba la vida desde otra perspectiva. Era una mujer renovada.

TESTIMONIO 2

Entre las personas que vienen a Capilla del Monte a consultar sobre las gemas quiero contar el siguiente caso, una joven de Bs. As. que le pondré la inicial M. Ella cada vez que viaja viene a verme por distintas causas, entre ellas el gran stress que siente en su trabajo y que le produce algunos trastornos.

Es profesional y en el ambiente que se desempeña hay mucha competencia que la lleva a tener problemas para dormir, mucha tensión y bajo rendimiento en distintas áreas de su vida.

Después de una larga conversación donde me contó gran parte de su vida yo le aconsejé que tomara varios elixires, su caso demandaba que así fuera

En el siguiente viaje que hizo me habló de su hermana y de los bloqueos que sufre y problemas internos que la afligen.

En un momento llama a su hermana y me pasa el teléfono donde tuvimos una conversación muy profunda y larga, me cuenta sus problemas y después de cortar reflexiono dejándome guiar por la intuición y por el conocimiento de las piedras, luego le indico a M. que le lleve unos elixires de gemas a su hermana.

Pasa el tiempo y la siguiente vez que viaja M. está muy contenta y me cuenta que su hermana a partir de tomar los elixires estaba mucho mejor de animo, mas independiente y enfrentando la vida con mas coraje, cosa que le costaba mucho realizar.

Estos son los casos que me reconfortan y alegran, dándome fuerzas para seguir adelante en este camino que elegí hace mucho tiempo, la sanación con las gemas y cristales.

TESTIMONIO 3

Un día llega a casa una señora contándome que su hija debía realizarse una operación que venía posponiendo, pero había llegado la fecha y tenía que enfrentar la temida operación.

Su hija, una chica muy fuerte y que no demostraba sus debilidades pues su carácter es firme y decidido, había caído en un estado de tristeza y temor, por lo tanto su mamá vino a verme a ver que podía darle para que fuera a la cirugía más tranquila.

Además le temía a las agujas, pues de niña había tenido una experiencia traumática con una inyección de penicilina.

Le recomendé dos elixires; uno para el chacra cardíaco y el otro para calmar y enfriar su mente.
A las 48 hs. la mamá vino feliz a decirme que el cambio había sido tan notable, que no lo podía creer.

El día de la operación, fue muy tranquila y al poco tiempo estaba en su casa feliz con su familia. Además tomó menos de la dosis que yo sugerí.

TESTIMONIO 4

Este caso es muy interesante, una mujer que queda viuda siendo muy joven y que se enfrenta con el desafío de criar a sus hijos sola y alimentarlos.

Sufría de depresión pero especialmente de dolor de ciatico, producto de la tristeza que venia acarreando desde hacia tiempo.

Su familia me viene a ver y me pide si podía ayudarla, pues estaba sumida en un estado de agobio muy grande. Le suministré un solo elixir especial para la parte emocional y mental.

A los 2 días vienen los padres muy contentos contadome el cambio abrupto que había tenido esta joven madre y preguntándome que le había dado pues el dolor había desaparecido.

Cuando volvió a su ciudad, ya no lloraba, comenzó una dieta para adelgazar y volvió a formar pareja, una historia con final feliz!


No hay comentarios: