sábado, 10 de agosto de 2013

EL PODER DEL CUARZO


No hay duda de que los cristales de cuarzo son muy especiales. Han sido venerados en todos los tiempos como símbolos de belleza, salud y con frecuencia de poder. 

Esto último se relaciona a veces como la clave para el ascenso y la caída de la antigua civilización de la Atlántida. Más recientemente, los cristales de cuarzo se han asociado a la aplicación en la salud holística, meditación y crecimiento personal.

Hay muchos tipos de cristales de cuarzo natural. Los más comunes son la amatista, citrino, cuarzo rosa, ahumado y transparente. Luego hay muchas variaciones mas en la familia del cuarzo.

La capacidad de los cristales de cuarzo para transformar la energía y ser programados por los patrones de pensamiento está siendo utilizado por muchos sanadores holísticos, maestros de reiki y maestros espirituales para ayudar a las personas en su búsqueda de una vida sana y feliz.

Ya sea psicológico o real, el hecho es que muchas personas reportan resultados positivos.

En conclusión, se puede decir que los cristales de cuarzo son realmente únicos. No hay duda de que pueden aprender y reproducir patrones de pensamiento, como lo demuestra la tecnología digital de hoy.

Mientras que en algunas circunstancias, se podría argumentar que los cristales de cuarzo son mágicos, el poder detrás de los cristales de cuarzo se ha demostrado ampliamente en la utilización de la ciencia del sonido.

No hay comentarios: