viernes, 2 de agosto de 2013

LOS CRISTALES AYUDANTES DE LA HUMANIDAD


Esta información y sistemas de ayuda son necesarios para que la humanidad comprenda las oportunidades que se están presentando en estos tiempos.

Y lo que deseamos es compartirles el rol del reino de los Cristales y de cómo sus propios cuerpos físicos humanos están cambiando desde la base de carbono a silicio. Los Cristales se comportan como receptores y transmisores de información y de energía.

Los Cristales tienen una poderosísima forma de consciencia, y cada especie de cristal está apoyando a los humanos en cada uno de los distintos niveles en los que puede evolucionar a través de sus propios patrones personales, para así llegar a la maestría de su propio ser.

Superar el propio ser es una jornada del si mismo, y es un proceso natural para su cuerpo físico atravesar diferentes cambios. La Tierra está siendo expuesta a altas frecuencias vibratorias; estas frecuencias afectan a todo lo vivo y consciente.

La razón de todo este cambio subyace en el hecho que la Madre Tierra, Gaia, está evolucionando ella misma y ya está encarando su fase de ascenso.

En este momento al cristal de cuarzo lo podemos llamar uno de los cristales maestros, si pueden visualizar una pirámide el cristal de cuarzo ocuparía la punta, la cúspide. Este cristal es capaz de vibrar a una frecuencia de 4.620 ciclos por segundo.

Puede que esto no quiera decir nada para la mayoría de ustedes, pero esta frecuencia vibracional no puede ser medida por ningún instrumento creado por mano humana.

Significaría que cuando están trabajando con un cuarzo cristalino específico su energía propia vibracional, la de ustedes, se incrementaría hacia un mínimo de 2.000 ciclos por segundo.

La mayoría de los humanos están vibrando entre la banda de 200 y 400 ciclos por segundo. Aquellos que avanzan por su propio camino de Luz vibran a un nivel mayor, acercándose a los 900 ciclos por segundo.

Entonces imaginen la crecida que les da el cristal de cuarzo a su campo energético. Nuevamente no pueden medirlo con instrumentos humanos, pero si abren su consciencia a ellos y trabajan con ellos pronto podrán observar los beneficios de lo que les están ofreciendo estos cristales.

Los cristales son el esqueleto de la Madre Tierra, por lo tanto trabajan muy bien con la estructura esquelética del cuerpo humano. Los cristales de cuarzo pueden ser empleados para curar los huesos y también para introducir cierta energía o sacarla y así lograr equilibrar el cuerpo físico.

Ahora muchos de ustedes ya saben que el cuerpo humano está estructurado en torno a una doble hélice de ADN y la ciencia ha creído que esta doble hélice es la que determina la vida, su arquetipo genético en otras palabras.

No obstante, entre más de ustedes abren su consciencia, más filamentos o hélices de ADN dormidos o aletargados regresan a la actividad y se integran en su actividad incrementada.

Esto acaba por plasmarse en su cuerpo físico después de muchas señales experimentadas en su vida diaria. Muchísima gente observa cambios en su físico, color de los ojos, color del cabello.

Los hombres están notando un incremento de su peso corporal. Mucha gente está experimentando la capacidad de tratar con cuestiones muy complejas o ideas complicadas de manera mucho más fácil.

La razón de esto es automáticamente que la capacidad de su cerebro está siendo activada y ustedes se están conectando a ella y comenzando a usarla.

Los Cristales emanan vibraciones, invitan a la gente a conectarse con ellos, sea cual sea el conocimiento que tengan sobre ellos. El simple hecho de estar rodeados de cristales eleva la calidad de la energía a que se exponen.

No hay comentarios: