jueves, 27 de febrero de 2014

LA MOLDAVITA, PIEDRA DEL PERDÓN



Esta piedra de meteorito llegó a mi cuando yo estaba escribiendo mi libro. Descubrí que no era la única que tiene dolores de cabeza, simplemente con tenerla en la mano!

Así que tuvo algo de mala prensa de mi parte y de otros que sintieron lo mismo!

Hace poco, me decidí hacerme amiga de la moldavita. Durante un taller, puse pedacitos de moldavita en una cadena, los colgué en el cuello y contuve la respiración.

Pasaron las horas y me quedé atónita. No había dolor de cabeza! ¿Qué había cambiado en mi vida que me permitía tener esa energía tan cerca de mí?

Sí, sabía que la moldavita tenía sus raíces en las Pléyades y también sabía que yo no tenía mucha conexión con ellos. Había algo que me había perdido, por lo tanto me senté quietamente junto a mi nueva amiga.

En las etapas de creación de nuestro universo, tengo entendido que hubo grandes batallas entre los sistemas de estrellas y planetas.

Por qué estuvieron luchando no tengo ni idea, pero se me ocurrió que si nos dedicamos a traer las memorias de las proyecciones de nuestras almas, tal vez también traigamos las antiguas raíces de nuestra personal fuente planetaria.

¡Ah! la moldavita pronto cobró vida en mi mano... esta piedra habla acerca del perdón.

Si estamos cargando viejos recuerdos de furia y de competitividad, y no hemos perdonado ni entendido, entonces ¿cómo podemos esperar a experimentar el perdón y la comprensión en esta alma que vive en nosotros?

Si, como creen los metafísicos, todo sucede por una razón, entonces el perdón se convierte en la comprensión de la perfección, incluso en aquellos tiempos de batallas universales, percibiendo nuestra vida presente con la misma comprensión.

Yo siempre he tenido la convicción de que el perdón es sólo entendimiento, y ahora yo lo siento en mi vida. Las circunstancias de mi vida durante los dos últimos años me han enseñado la necesidad de soltar el pasado, abandonar la lucha, poniendo de lado las cuestiones menores y seguir con mi vida.

De hecho, incluso tuve una experiencia increíble en Hawai de desprendimiento en mi interior. Tal vez puedas encontrar una piedra para esto! ¿Estás listo? Desprendimiento significa dejar lo que no debes cargar!

Piensa en ello. Creo que las personas temen desprenderse porque piensan que eso significa que no les importa nada.

No es así...!

JaneAnn Dow

Traducción: Maria de los Ángeles Rodeiro

No hay comentarios: