lunes, 4 de mayo de 2015

CRISTAL DELFÍN



El cristal delfín es un cristal grande con un cristal mucho más pequeño bien adherido a su lado. Los cristales delfines simbolizan tu deseo natural y tu derecho a ser querido, nutrido y apreciado de la manera que deseas.

Es una excelente opción si te sientes particularmente inseguro y necesitas de la tranquilidad de un buen compañero, sobre todo cuando estás a punto de ir a nadar en aguas profundas.


Los cristales delfines proporcionan una excelente protección para recién nacidos, jóvenes, indefensos, sensibles e inocentes. Son excepcionales en la reducción de la ansiedad, el miedo profundo y la ira.

Los delfines recuerdan que permanezcas en contacto con tu naturaleza juguetona, cariñosa, divertida y despreocupada, y a no tomar las cosas en serio todo el tiempo.

Meditar o dormir con un cristal delfín puede ayudarte a estar en mejor sintonia con los habitantes de las aguas de este planeta, así como con tu propia compasión, sensibilidad y tu naturaleza intuitiva.

Estos cristales son excelentes para el descanso reparador, y una buena opción para alejar las pesadillas y las cosas que llegan de golpe en la noche, sobre todo si se trata de un cristal de cuarzo ahumado delfín.

Ángeles Rodeiro

www.puraconciencia.com

No hay comentarios: