Los cristales de cuarzo se pueden utilizar de muchas maneras diferentes para procesar diferentes tipos de energía.
Estas funciones son numerosas e incluyen la recepción, reflexión, refracción, aumento, transducción, amplificación, el enfoque, la transmutación, transferencia, transformación, almacenamiento, capacidad, estabilización, modulación, equilibrio y transmisión.
De particular interés para nuestro análisis es la aplicación de estas funciones del cristal de cuarzo hacia la curación energética sutil de la enfermedad humana.
Cuando se corta de la forma adecuada y cuando la mente humana entra en relación con su perfección estructural, el cristal emite una vibración que se extiende y amplía los poderes de la mente humana.
Como un láser, irradia energía en una forma coherente, altamente concentrado, y esta energía puede ser transmitida en objetos o personas a su voluntad.
Aunque el cristal puede ser utilizado para la comunicación de "mente a mente", su propósito más elevado está en el servicio de la humanidad para la eliminación del dolor y el sufrimiento.
Con el entrenamiento adecuado, un sanador puede liberar de pensamientos negativos que han tomado forma, como los patrones de enfermedad en el cuerpo físico de un paciente.
Como han señalado los psíquicos, cuando una persona tiene angustia emocional, se forma una debilidad en su cuerpo de energía sutil y la enfermedad pronto aparece.
El cristal, entonces, cuando se utiliza con amor, hace que las energías de la mente se vuelvan coherentes.
El cristal está programado con información especializada utilizando las energías de dimensiones superiores de conciencia.
Cuando un cristal se utiliza para alcanzar la iluminación espiritual a través de prácticas de meditación, debe ser seleccionado para este propósito.
Los cristales son la clave para desbloquear una nueva tecnología basada en la manipulación de las energías etéricas para la curación, así como en otras aplicaciones.
Mediante la utilización de cristales, que son una fuente de energía electromagnética, así como una herramienta para reparar las frecuencias de esta energía, vamos a descubrir nuevas formas de manipular las energías del espíritu humano en el marco multidimensional para producir cambios en la curación.
Hola, Ma. de los Ángeles
ResponderEliminarSoy mexicana y encontré tu blog "por casualidad" en Internet.
Me gustó tu artículo sobre la morganita, me pareció muy interesante. Sucede que no conocía para nada esta piedra, ni de vista ni de nombre. Pero tuve un sueño hace un par de semanas en que la vi con toda claridad: lo que aparecía eran aretes y otras joyas con esta piedra precisamente...
La busqué en Internet y fue así que me topé con tu blog.
Hace dos días, insólitamente, encontré un collar de morganita, ¡precioso! Esta piedra es ra+´sma en México, pero estaba en una tienda del pueblo donde vivo.
¡Insólito!, ¿no te parece?
Muho gusto, y buena suerte
Hola Lirio! la morganita es una piedra preciosa, rosada, muy parecida al cuarzo rosa, pero mas transparente y sutil...tiene toda una historia esta gema, Morgan, un financista norteamericano gustaba tanto de ella que por eso el nombre de morganita, en honor al apellido de él. Abrazo!
ResponderEliminarHola Lirio! la morganita es una piedra preciosa, rosada, muy parecida al cuarzo rosa, pero mas transparente y sutil...tiene toda una historia esta gema, Morgan, un financista norteamericano gustaba tanto de ella que por eso el nombre de morganita, en honor al apellido de él. Abrazo!
ResponderEliminar