viernes, 30 de octubre de 2009

EL CRISTAL DE CUARZO



El cristal de cuarzo remueve las formas negativas de pensamiento, eleva las frecuencias vibratorias y aumenta los dones psíquicos, alertando espiritualmente a quien lo porta.

Se puede utilizar como elemento de meditación, para comunicarse telepáticamente con otras personas, con los devas y para sanar a todos los niveles.

El cristal de cuarzo amplifica las propiedades cristalinas en el cuerpo, que están localizadas en las células salinas, los sistemas circulatorios, los tejidos grasos, los sistemas nerviosos o linfático y la glándula pineal.

Alivia los trastornos nerviosos, emocionales y los cuadros de histeria.

El cuerpo emocional se alinea al cuerpo eterico.

Marcel Vogel científico y creador de la pantalla liquida para computadoras en IBM donde trabajó durante 27 años decía que los cristales amplifican los pensamientos y emociones de las personas, "los cristales son un ensamble de de moléculas que forman una unidad y consecuentemente un alma".

Tome un cristal y prográmelo con su mente, decía, cárguelo y prográmelo con lo que usted desee, puede llamar a las divinas vibraciones del Amor, de la Paz o Alegría e instalarlo en el cristal.

Use aromaterapia o esencias florales para programarlo. Cuando usamos los reinos vegetal y mineral para programarlo estamos implementando el correspondiente Reino Solar y Logos Planetario que nos asiste para sanarnos.

Simplemente tome el cristal con su mano dominante con la punta señalando hacia la palma de la mano, aquí el cristal recogerá el programa y ampliará la vibraciones curativas que afluyen del chacra de la mano.

Luego enviar estas energías a través del cristal con la punta hacia el cuerpo de la persona a tratar, LOS EFECTOS SERÁN EXTRAORDINARIOS!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece super interesante. Me podrias explicar como programar un cristal para mi auto sanación? Un abrazo!

Maria de los Angeles dijo...

Querida Ana, ya te envié a tu correo la respuesta!
Un abrazo de luz!