lunes, 16 de noviembre de 2009

ESENCIAS AURICAS "AURAZUL"


El cuerpo humano posee además del cuerpo fisico, otros mucho mas sutiles, invisibles al ojo pero no por eso menos importantes en la conformación de nuestro organismo.

De esos cuerpos sutiles depende muchas veces nuestra salud, pues a través de ellos entran energias desestablizantes del medio ambiente o de las personas que estan junto a nosotros.

Los chacras o centros energéticos son los encargados de tomar la energia que recibimos de la tierra como la que llega del cosmos; esas energias nutren y armonizan cada chacra, permitiendo que se manifieste la perfecta salud.

Pero cuando accionamos en el mundo, por diversos factores el libre fluir de esa carga vibratoria se ve bloqueada, impidiendo que circule correctamente.

Los pensamientos de enojo, rabia, miedo, cortan el circuito que conecta cada chacra, desvitalizando cada uno y por consecuencia, nuestro campo electromagnetico se ve afectado.

Las esencias auricas, al actuar sobre el aura, cierra cualquier fuga de energia, proporcionando asi la restitución de la salud en todo el organismo.

Estas esencias poseen las energías de los cristales y los patrones cristalinos que a través de la geometría sagrada impactan sutilmente en el aura y en el campo vital.

Las "Esencias Aurazul" actúan desde los planos mas sutiles a los campos mas densos del aura, permitiendo exteriorizar cada desarmonía, lenta y suavemente, a medida que el proceso lo permita.

Las esencias áuricas se presentan en forma de spray para rociar sobre el cuerpo y, de este modo, actuar directamente sobre el campo electromagnético, barriendo y expulsando toda carga o residuo energético que no vibre con la perfecta salud.

En otros casos, las "Esencias Aurazul" tienen la propiedad de cargar el aura cuando éste se encuentra debilitado por enfermedad, stress o influencias del medio ambiente.

Se elaboran a partir de una preparación hidroalcohólica permitiendo su conservación a lo largo del tiempo sin que sea alterado su capacidad sanadora.

Cada esencia está elaborada con la energía de piedras y cristales, aceites esenciales, hierbas medicinales, sonidos, color y agua intencionada para lograr mayor intensidad y frecuencia vibratoria.

Se pueden aplicar en los chacras, ( inclusive de niños y ancianos ), en sesiones de masajes o de reiki, para potenciar ambientes de meditación y de aplicación diaria para comenzar el día fortalecidos energéticamente.

Esencias Auricas "Aurazul"

Amor Incondicional: Abre el chacra del corazón, activa el perdón y nos prepara para recibir el amor en nuestra vida.

Baño del Aura: Como una ducha energética, limpia y purifica cuando se está en medio de campos vibratorios negativos.

Protectora: Protege creando un escudo a nuestro alrededor cuando nos exponemos a vibraciones densas.

De Recarga: Fortalece, otorga optimismo y carga el aura con nuevas fuerzas.

Para Meditar: Favorece el estado de concentración para meditar, aquietando nuestra mente y las emociones.

De la Abundancia: Propicia la riqueza en todos los órdenes, atrae abundancia a nuestra vida.

Comunicación Superior: Abre los canales intuitivos para recibir guía y consejo, favorece la intuición.

Conexión a la Tierra: Enraiza, ancla las energías para promover y concretar los proyectos en el plano material.

Forma de uso:

Cada vez que vayamos a utilizar una esencia, se recomienda una actitud positiva, una mente calma, participando en el momento de sanación que cada esencia proporciona.

Se rocia todo el campo aurico, en lo posible, realizando algun mantra, oración o pedido de sanación, de esta manera, nos abrimos al proceso de cura, mientras la esencia realiza su misión.

2 comentarios:

Helen Maran dijo...

HOLA MI QUERIDA AMIGA,CONTENTISIMA QUE HAYAS PASADO POR MI CASA, VIENDO LA PUBLICACIÓN DE UNO DE TUS POST EN MI BLOG, AGRADECIENDOTE NUEVAMENTE TAN BELLO MATERIAL ,PERO TODAVÍA MÁS CONTENTA DE ENCONTRARTE CON BLOGS ABIERTOS DONDE VOLCAR TU TAN EXTENSA SABIDURÍA, ESTAREMOS EN CONTACTO, UN GRAN ABRAZO DE LUZ PARA TI DESDE ISRAEL.

Maria de los Angeles dijo...

Gracias amiga, sabes que siempre nos ha unido una amistad hermosa a la distancia, nos veremos seguidos y agradezco tus palabras...tu blog me encantó, precioso, de verdad!
Besos de luz!