viernes, 20 de noviembre de 2009

NEUTRALIZANDO LA NEGATIVIDAD Y POTENCIANDO LO POSITIVO


Hay numerosos métodos para vaciar vuestras mentes de los pensamientos negativos. El primero es ofrecer o rendir tus miedos y pensamientos negativos a lo Divino. Puedes hacer esto incluso si no estas seguro de la naturaleza especifica de tus pensamientos.

Por ejemplo, tal vez solo te sientas temeroso, sin saber por qué. Cuando usas este método, ayuda mucho pedirle al Espíritu que te quite aquel miedo, que lo remueva de tu mente, transformándolo en energía que sirva como combustible para tu evolución y retorne a su forma positiva.

El segundo método es usando el sonido de tu propia voz. Una vez que estas en contacto con alguna preocupación específica, por ejemplo, puedes usar tu discurso para ayudarte a eliminarlo de tu mente.

Escribe sobre aquello que te preocupa en una hoja de papel, luego léelo en voz alta, escuchando a tu propia voz mientras lo lees. Luego di la palabra "BORRAR" en voz alta, fuerte y clara, imaginando que la preocupación esta siendo borrada de tu mente.

Esta acción es hecha más potentemente a través del uso de varios sentidos: puedes ver las palabras "pensamientos de preocupación" escrita en un papel, puedes sentirlos mientras lo escribes, usas tu voz para leerlos en voz alta, y escuchas lo que estas diciendo.

Otro método de usar el sonido para limpiar la mente es visitar un lugar alejado donde nadie pueda oír tu voz y entonces vocalizar toda la negatividad que ha estado embotellada. Puedes hacerlo en la naturaleza o dentro de tu auto mientras vas por la autopista.

Para hacer esto, simplemente permite que tu espíritu te guíe, ayudándote a liberar las energías negativas retenidas a través de gritar, llorar, exclamar. Recuerda liberar también tu censor, esa parte de ti que juzga lo que dices y cómo suena...

Si tienes in asunto importante en tu vida, el cual has sido incapaz de resolver, considera invitar al Espíritu a trabajar contigo mientras duermes, para que te entregue la consciencia expandida necesaria para tratar el asunto.

2 comentarios:

/ dijo...

Muy interesante, el que más se adapta a mí es el de hablar. Adoptaré ese.

Recién vi el comentario que me dejaste en el chiste. Muchísimas gracias!!

BESOTES.

Maria de los Angeles dijo...

Un gusto pasar por tu blog, me encanta y lo recomendé!
Un beso!