domingo, 22 de noviembre de 2009

REFLEXIONA SOBRE ESTO


por JaneAnn Dow, Ph.D.

Siempre hay nueva información sobre la sanación con cristales. Aquí están unas cuantas piedras que no figuran en mi libro que pueden ser de interés para la curación personal o profesional.

Como mi trabajo de sanación profundiza dia a dia, muchas piedras revelan una nueva perspectiva de su significado y nuevas piedras aparecen en mi colección.

CRISTAL NEBULA

Esta es una piedra bastante nueva en el mundo de la curación, y se descubrió en México. Se trata de una piedra negra con manchas verdes y después de trabajar con esta piedra durante un taller de sanación con cristales, descubrimos que su propósito es despertar la larga y profunda memoria Maya.

No todas las visiones de pirámides son Egipcias!

La herencia de toda Mesoamérica es muy importante cuando usted está tratando de recordar la memoria del alma.Yo siempre animo a los clientes y maestros que exploren las piedras desde su propio significado y no tomar cualquier libro o una opinión "experta" como unica.

Si desea trabajar con estas nuevas piedras, recomiendo esta piedra nebulosa de todo corazón.

DANBURITA

No mucho después que mi libro "El viaje del cristal" salió, he recibido muchas llamadas y cartas acerca de mi información.

Algunos estaban de acuerdo, algunos no! Es por eso que siempre recomiendo sintonizar con cada piedra que usted tenga y determinar su conexión energetica. La primera llamada mencionó que yo había omitido la Danburita en mi libro.

Hasta hace poco la Danburita no me había hablado claramente, pero ahora si lo hecho! Es un mineral que trabaja menos en la curación y más sobre la información reveladora. La Danburita es la piedra de Ra, el dios egipcio del sol tan influyente en la tradición del Antiguo Egipto.

Esta ha sido mi experiencia al contactar con esta información antigua y la Danburita ha sido una gran contribución en la creación del campo energetico receptor.

Hay un dicho que dice: todo lo viejo es nuevo otra vez.

Yo veo más y más personas que están necesitadas de la liberación de viejos recuerdos del alma para poder continuar su viaje de vida en este momento.

Ciertamente, las antiguas culturas de la Atlántida, egipcias, mayas y otras, desempeñan un papel importante en nuestra vibración del alma.

La Danburita es un mineral de cuatro caras que coincide con las formaciones piramidal de la época egipcia.

Si piensa que tiene raíces en el alma en este momento, puede intentar con la Danburita y ver lo que viene hacia usted.

SELENITA DORADA

Hace apenas unos años atrás, me sucedió con la selenita dorada. Las trajeron de Australia, se asemejaban a la selenita trasparente, pero vienen mayormente en agrupaciones y tienen una textura más fina.

Inmediatamente después de meditar con esta selenita, te sientes conectado a la tierra. A diferencia de su prima transparente, te hace girar fuera de tu cuerpo y te conecta con tu Ser Superior, no solo te motiva a eso, sino que te lleva al centro de nuestra tierra!

Hace años se me dijo en una meditación que el centro de la tierra era un cristal de oro fundido. Sólo unos pocos años atrás hubo un artículo en el Wall Street Journal donde los científicos decian que habían descubierto que el centro de la tierra era un cristal de oro líquido.

Varios de mis clientes tienen una conexión mucho más fuerte a esta tierra que otros, a los que considero que son "gente del cielo". Es mi sensación de que la "gente de la Tierra" están más conectados aquí, tal vez han vivido proyecciones de sus almas aquí y tienen un sentido mucho más profundo de esta tierra.

Para esas personas, la selenita dorada trae una increíble sensación de paz y bienestar. Así que la selenita no se ocupa de sanar a menos que su perspectiva de la Tierra esté fuera de balance y necesite más conexión.

¡Y qué hermosa piedra de conexión que es!

MOLDAVITA

Esta piedra de meteorito llegó a mi cuando yo estaba escribiendo mi libro. Descubrí que no era la única que tiene dolores de cabeza, simplemente con tenerla en la mano!

Así que tuvo algo de mala prensa de mi parte y de otros que sintieron lo mismo.

Hace poco, me decidí a hacerme amiga con la moldavita. Durante un taller, puse pedacitos de moldavita en una cadena y lo colgué en el cuello y contuve la respiración.

Pasaron las horas y me quedé atónita. No hay dolor de cabeza! ¿Qué había cambiado en mi vida que me permita tener esa energía tan cerca de mí?

Sí, sabía que ella tenía sus raíces en las Pléyades y también sabía que yo no tenía mucha conexión con ellos. Habia algo que me había perdido, por lo tanto me senté quietamente junto a mi nuevo amigo.

En las etapas de creación de nuestro universo, tengo entendido que hubo grandes batallas entre los sistemas de estrellas y planetas.

Por lo que estuvieron luchando no tengo ni idea, pero se me ocurrió que si nos dedicamos a traer las memorias de las proyecciones de nuestras almas, tal vez, también traigamos las antiguas raíces de nuestra personal fuente planetaria.

¡Ah! la moldavita pronto cobró vida en mi mano ... esta piedra habla acerca del perdón. Si estamos cargando estos viejos recuerdos de furia y de competitividad, y no hemos perdonado ni entendido, entonces ¿cómo podemos esperar a experimentar el perdón y la comprensión en esta alma que vive en nosotros?

Si, como creen los metafísicos, todo sucede por una razón, entonces el perdón se convierte en la comprensión de la perfección, incluso en aquellos tiempos de batallas universal, percibiendo nuestra vida presente con la misma comprensión.

Yo siempre he tenido la convicción de que el perdón es sólo entendimiento, y ahora yo lo siento en mi vida. Las circunstancias de mi vida durante los dos últimos años me han enseñado la necesidad de soltar el pasado, abandonar la lucha, poniendo de lado las cuestiones menores y seguir con mi vida.

De hecho, incluso tuve una experiencia increíble en Hawai, mientras estaba sentada en el jardín espiritual de mi amigo Leonard, de desprendimiento en mi interior.

Tal vez puedas encontrar una piedra para esto! ¿Estás listo? Desprendimiento significa dejar lo que no debes cargar!

Piensa en ello. Creo que las personas temen desprenderse porque piensan que eso significa que no les importa nada.

No es así ... Trabajaré en esta teoría y con la piedra para ir con ella y volver a ti!

Traducción personal de un articulo de JaneAnn Dow, Ph.D.

No hay comentarios: