miércoles, 23 de junio de 2010

6 CURAS PARA EL CANCER

3 comentarios:

El Drac dijo...

Bueno creo que lo dices tiene mucho de verdad; se ha visto que las empresas por vender sus productos no escatiman en nada y carecen de escrúpulos. Al igual que las petroleras que a pesar de seguir contaminando el medio ambiente no permiten que salgan al mercado otros medios de transporte que no utilicen un combustible tan contaminante

Maria de los Angeles dijo...

Cuanta verdad amigo Drac, pero las cosas van a caer por su propio peso y habrá cambios en todas partes, la energia no renovable tiene un limite.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Totalmente cierto.
Un ídeo genial...
Es una verguenza todavía lo que se está haciendo para ganar dinero.
El embuste se está derribando. Muchos ya no creen sólo por creer.
Tanto pedir dinero en los maratones para descubrir lo que tenemos tan cerca de la mano. Desde los prícipios la naturaleza ha dado a toda la humanidad a través de la simplicidad y gratis.
Muchos elementos naturales de las plantas, han y son manipuladas para que no produzcan todos sus efectos, a fín de descubrir las multinacionales su própio producto.
LA ESTEVIA: Se está manipulando para que sólo produzca azucar, siendo una planta que tiene cantidad de propiedaes para la salud.
El cancer es de origen emocional y por donde hay que tratar es enriqueciendo este sistema a través de la purificación de los instintos y emociones.
Sabemos también que hay que subir el sistema inmunitário, y eso lo hace la alimentación sana y las hierbas adecuadas. No debe faltar tampoco el saber vivir con aceptación alegría lo que nos toca vivir a cada momento.