martes, 31 de mayo de 2011

CUANDO SE PIERDEN LOS CRISTALES



Los cristales se pueden comprar, pero ellos nunca podrán ser verdaderamente de nuestra propiedad.

Por lo tanto, si has perdido o extraviado un cristal esto probablemente significa que ha encontrado un nuevo hogar donde sus poderes pueden ser mejor utilizados.

Tambien puedes tener una gran necesidad de entregar una valiosa piedra en manos de alguien más.

Nuestros cristales sanadores son muy buenos para darnos mensajes intuitivos cada vez que ellos quieran ser enviados lejos y a quien.

Algunos cristales cargan energías muy potentes y pueden ser abrumadores en caso de llevarlos durante el día.

Estos tipos de cristales tienden a perderse. No es beneficioso ser estimulados por estas energías vibracionales que son demasiado poderosos.

Los cristales y piedras preciosas se perderan permanentemente o estaran fuera de lugar temporariamente. Buscar en todos los rincones de tu casa no les hará bien.

No te preocupes, las piedras perdidas tienden a resurgir cuando sus servicios son necesarios. Puedes pensar que has perdido un cristal que lo encontrarás varios meses más tarde.

O bien, ellas serán sustituidas por una piedra más adecuada que inesperadamente vendrá hacia ti.

Por ejemplo, tal vez pierdas o des una amatista y más tarde encontrar o te regalan una amatista o un tipo totalmente diferente de cristal sanador necesario para algun caso especial.

Es mejor permitir que los cristales vayan y vengan, ya que pueden hacer mejor su trabajo sin restricciones. No te sienta mal si has perdido o extraviado un cristal.

Está teniendo un tiempo de espera en la clandestinidad hasta que lo necesites o se ha movido a un mas adecuado lugar o persona.

No hay comentarios: