miércoles, 1 de junio de 2011

TRATAMIENTOS NATURALES PARA EL ASMA



A pesar de que el asma no es considerada por muchas personas una enfermedad seria o que ponga en riesgo la vida de las personas, lo cierto es que las molestias que produce merman de una manera importante la calidad de vida de quien la padece. Sobre todo a la hora de realizar alguna actividad.

Hoy presentamos tratamientos naturales para el asma.
Nuevamente los elementos naturales nos proveen de la materia necesaria para realizar remedios caseros que ayuden a controlar esta condición.

A partir del uso de ciertas hierbas podrás probar con algunas de las recetas que te presento a continuación:


- Mezcla 100gr de pétalos de rosa secos, 500 gramos de puré de calabaza cruda, 5 hojas de plátano seco, y 4 cucharadas de miel en un litro de vino tinto; calienta la mezcla sin dejarla hervir y déjala reposar por 24 horas.

Filtra y toma a diario 5 cucharaditas. Repite este tratamiento dos veces al año.


- Mezcla uña de caballo, romero y hojas de plátano en una taza de agua hervida, bebe 1/3 de la taza 3 veces al día (30 minutos antes de cada comida).


- Mezcla 100gr de rábano picante con jugo de limón. Toma una cucharadita en la mañana y en la tarde y no bebas ni comas durante los 30 minutos posteriores a tomar el remedio.
-

Toma infusiones de cola de caballo, por lo menos una vez al día.


- Mezcla una cucharada de hojas de eucalipto en ½ litro de agua hervida. Déjalo reposar 20 minutos y bebe 50ml 3 veces al día (antes de la comida).


Con estos tratamientos naturales para el asma verás que puedes prevenir los ataques y mejorar tu calidad de vida.

No hay comentarios: