viernes, 3 de junio de 2011

CUARZOS LEMURIANOS




Hace unos años me regalaron dos hermosos cristales de cuarzo ahumado, engarzados en un inusual oro, traidos de Rusia.

De alguna manera ellos estimularon alguna información en lo profundo de mi.
El mas pequeño habló de inmediato y anunció que él traia información sagrada, hablando desde la siembra de conciencia en nuestro planeta hasta aferrarse a la información a ser liberada cuando llegue la hora.

No hubo discusión con estos cristales después de su demanda para ser colocados en una grilla o patrón, permanecieron ahi hasta muy recientemente, cuando de repente, ellos volvieron vibrantes de nuevo.

Dos más de estos cristales llegaron a mi taller de cristales y juntos, los cuatro, uno totalmente claro y lleno de una luz azul misteriosa, crearon un modelo propio, que emana una luz como para anunciar que estaban listos ahora para liberar su información!

Y ellos deberian de ser llamados, ESCRIBAS SAGRADOS.

Mirando cuidadosamente a estos ejemplares de cuarzo, tienen un patrón de glifos muy distinto en cada lado y faceta.

Lo notable de ellos es que los glifos no están en absoluto relacionados con el patrón en el siguiente lado.

Cuando usted los toma y centra su atención en un solo lado, la energía es muy diferente a medida que los hace girar sobre si mismos.

Se ven y se sienten como una especie de código, cada uno ofrece alguna pieza vital de los datos que de alguna manera se completa en la totalidad de los cristales.
He descubierto que trabajar con estas piedras en grupos pequeños es mucho más informativo que tratar de descifrarlos por mi cuenta.

Estaba claro desde el principio que estos cristales eran bastante místicos y fueron definitivamente sembrados aquí, cuando la tierra se formó o poco después.
Su mensaje era simplemente esto: Todo Está Escrito - el plan de nuestro planeta se estableció desde el comienzo de la civilización y está codificado en los magnificos cristales de cuarzo.

Habíamos oído que este cuarzo se hacia llamar Cuarzo Lemuriano.
Que extraño, pensamos! con Rusia tan lejos de Lemuria, que se encuentra frente a la costa de América del Sur y llega a Hawaii!

Sentí un fuerte vínculo con la esfinge en Egipto y no lo podía entender.
Pronto, el cuarzo reveló una revelación sorprendente: existen tres Salas de Amente puesto en marcha en este planeta a la mayor brevedad posible.

Estas salas tienen grandes cantidades de información sobre la vida, la muerte y el viaje del alma.

Cada una fue creada de manera diferente, para ofrecer su información en tiempos específicos.

Cada una tiene pistas vitales para el paso de los siglos y lo que necesitan las civilizaciones en su desarrollo para navegar a través de los grandes cambios por venir.

En la historia de Egipto, las Salas de Amente fueron pensadas para cuando el alma pasara a la muerte física, viajando a través de los pasillos hacia el camino de la eternidad.

Sin embargo, es mi experiencia psíquica eran y son mucho más que eso. Cada Sala está rodeada de pistas misteriosas que indican lo que hay dentro.

En Lemuria, hay piedras, formaciones rocosas que, alguna vez fueron dibujos con simbolos y glifos. En Egipto, los pabellones están protegidos por la Esfinge, que, por cierto, se está deteriorando rápidamente en este momento, antes de revelar sus secretos.

La Sala en Rusia, en los Montes Urales, está rodeada por impresionantes piezas de cuarzo, cada una codificada con información.

Por lo tanto, asi fue la conexión! Cada uno de estos salones de Amente estan, de hecho, conectados energéticamente con Lemuria.

Entonces, ¿por qué están siendo desenterrados ahora? ¿Qué se supone que debemos hacer con ellos y esta información?

¿Cómo van a ser utilizados por cada uno de nosotros que tengamos la suerte de trabajar con ellos?

En primer lugar, hay un gran consuelo al saber que lo que estamos experimentando y viviendo, ya está escrito.

Trabajar con las antiguas calaveras de cristal nos enseña que gran parte de ellas, también, poseen información sobre nuestra historia y nuestro futuro.

Saber que eso está escrito, y que tenemos la oportunidad de sintonizar con el Plan Divino de la Tierra, debería aliviar nuestra tensión un poco para aprender a confiar en su devenir.

La confianza es un gran problema en estos momentos por la falta de ella, creandose asi un gran temor que ahoga a nuestro espíritu y a nuestra esperanza para un mundo mejor.

Bueno, usted puede preguntar, si ya está escrito, entonces ¿por qué molestarse? Yo creo que lo que está escrito es el esbozo de la evolución de nuestra conciencia.
No es lo que hacemos, es cómo hacemos las cosas!.

Los Escribas sagrados no son cristales de curación aunque todos cuarzos tienen una vibración única que puede mejorar nuestras circunstancias.

Ellos quieren ser utilizados como herramientas de comunicación, para sintonizar con los "sensitivos" para extraer la amplia variedad de información que contienen.

Quieren ser utilizados en las ceremonias, en las redes de cristales, con o sin otras piedras o cristales.

Son las puertas a las verdades aún no reveladas a nuestra conciencia, corredores de información se ocultan dentro de cada glifo o patrón y nos ofrecen las leyes de la comprensión acerca de lo que necesitamos para el siguiente paso, la nueva construcción, el nuevo sueño de este planeta.

Desean ser honrados por el viaje que ellos están haciendo, para llegar al mundo con información importante para nuestro tiempo.

Hay información desde el lugar donde se encuentran las minas de Rusia de que hay una misteriosa luz azul que aparece en estos Montes Urales llamado, Angel Azul.

Cuando sintonizo dentro de una pieza que me regalan, yo veo un aura de color azul que emana de ella y siento la presencia de un tipo de guardian.

Es como si esta área de la mina estuviera protegida por esa presencia que quiere asegurarse de que aquellos que llegan a estos cuarzos le rinden honores de la forma en que ha sido desde que se sembraron no hace tanto tiempo.

Los cuarzos claros contienen una luz de protección para nosotros quienen estamos trabajando diligentemente para ayudar a sanar el planeta y llevar la paz al fin.
Si usted fuera a trabajar con ellos, a solas, me concentraria en proteger los cambios y variaciones para sostener nuestros patrones de luz, focalizando y manteniendo nuestras honorables intenciones, para facilitar la transición que vendrá.

Vamos a aprender a confiar en nosotros mismos, la confianza en el Creador y la confianza en el Plan Divino.

Vamos a sustituir los pensamientos de miedo e incertidumbre con nuestro amor, de los unos por los otros y hacia el mundo, envolviendolo una y otra vez!.

de Jane Ann Dow

1 comentario:

Alma dijo...

Soy tu aprendiz, gracias.