viernes, 23 de septiembre de 2011

LA AMATISTA



Si alguna vez deseas ampliar tus conocimientos respecto a la aceleración de tu crecimiento espiritual, debes agudizar tu tercer ojo y tratar de mirar al mundo a través de ese chacra.

La Amatista juega el papel más importante en la apertura del tercer ojo y al mismo emite energía
para elevar la conciencia.

La Amatista es uno de los cristales que mas me atraen para trabajar en este momento, pues su color violeta intenso, su forma cristalina y vibración hace que sea a mi entender la piedra para estos tiempos planetarios, pues abarca procesos tanto fisicos, mentales y espirituales.

Les cuento que hablar de la Amatista nace del amor profundo hacia ella, es amorosa en su entrega y trabajar con su energia es suave, no nos exige nada, no presiona ni produce procesos internos fuertes sino que al contrario, nos trae serenidad, calma, produciendo internamente un cambio profundo.

Actua a nivel de la celulas nerviosas, en la sinapsis neuronal, sobre las afecciones relacionadas con la falta de memoria, insomnio, irritación nerviosa, depresión, afecciones de la piel, y actua sobre el septimo chacra, abriendo el canal intuitivo, y logrando de ese modo la conexión superior con lo divino.

1 comentario:

ALBA dijo...

La Amatista es uno de mis minerales favoritos,tengo varias y les tengo mucho amor...hace un par de dias tuve la necesidad de regalarle una de mis piezas a una buena amiga,reconozco que me costó al principio,pero cuando le vi la cara a ella,supe que tenia que hacerlo...creo que se cuidaran mutuamente,y yo estoy feliz por haberle regalado algo tan maravilloso...Gracias por tu blog!!