lunes, 14 de noviembre de 2011

EL CRISTAL FANTASMA



El cristal fantasma es reconocido por el "fantasma" dentro del cristal. Los fantasmas dentro del cristal son una indicación de las experiencias y transformaciones que el cristal ha encontrado durante su evolución. 


El cristal fantasma ha experimentado numerosas vidas de aprendizaje y de "ser" mientras prosigue en la misma configuración física, el cristal representa las múltiples fases de muchos tipos de vida, que puede ser experimentado durante distintas vidas.


El cristal simboliza la conciencia universal. Es una de las piedras que se utilizan para la redención y limpieza de la tierra. 


La energía del fantasma trabaja para reunir a los participantes de la humanidad para salvar el planeta.


La estructura dentro del cristal exhibe formaciones de pirámides y triángulos juntos y en ocasiones con la semejanza de montañas y flores, estas formaciones emanan energía para facilitar, salvar y renovar  la salud espiritual de la tierra.


El fantasma le permite a la Tierra recordar cómo era antes del inicio de la destrucción, accediendo a la suavidad de los cambios en la tierra durante el proceso de corrección.


Tanto pulido o sin pulir estas piedras son excelentes fuentes de energía para el inicio de la curación, de hecho, la belleza del cristal fantasma pulido ayuda a instalar la magnificencia del perfecto estado no perturbado de la forma original.


Es una excelente herramienta para la meditación y para ayudar en la conexión de uno con los reinos mas elevados del conocimiento. También puede ser usado para acceder a los registros a través de las vidas pasadas.


Un procedimiento para acceder a vidas pasadas es el siguiente:


· Siéntate en silencio, relajarse y ponerse a tono con el cristal.


· Contemplar el cristal fantasma.


· Cerrar los ojos y permitir que la imagen (o la imagen producida) viaje al interior de la mente o al área del tercer ojo, y;


· Permitir a la mente viajar a través de los recuerdos personales y al hacer el seguimiento de la historia, el alma vuelve a la creación.


La utilización de estas piedras facilita el acceso a vidas pasadas, permitiendo a uno ver estas vidas en un estado de ascensión.


Los minerales dentro del cuarzo fantasma,  facilitan la estados alterados cuando el cristal se utiliza en la ascensión de vidas pasadas.


El cristal fantasma también se puede utilizar para un encuentro con nuestro guía espiritual. Después de envolverse con la protección de la mas pura la luz blanca, la entrada  al cristal fue completada.


Uno puede entrar en el cristal a través de la observación, o colocando el cristal en la zona del tercer ojo, o en estado de meditación, luego visualizar que caminamos dentro del fantasma. Ahora estamos en el jardín de las delicias.


Encontrar un lugar para descansar en silencio, y esperar hasta que el guía espiritual camina por la senda para visitarnos.


El sabio y compasivo ser conoce el pasado, el presente y el futuro. Puedes acercarte cara a cara, y fundirte con el ser. 


Hay que esperar las respuestas, a veces son palabras, a veces por escrito, a veces son imágenes, y el reconocimiento será por comprensión.


Comunicar el agradecimiento al consejero y hacer arreglos para reunirse de nuevo.


Es muy útil para evaluar la información al regresar del viaje, tomar las medidas apropiadas sobre la información recibida.


Los cristales fantasmas también se han utilizado en el tratamiento de los trastornos auditivos y para la clariaudiencia.


Utiliza el cristal fantasma con respeto, humildad y paciencia.


Maria de los Angeles Rodeiro

2 comentarios:

Mirta Pagola dijo...

Gracias Ma. de los Angeles, siempre me sorprendes con tus publicaciones. Es una maravilla como has explicado el "cristal fantasma", lo desconocía.
Nuevamente gracias.
Abrazo de luz, Mirta

Maria de los Angeles dijo...

Gracias Mirta, te mando un beso muy grande!