miércoles, 25 de abril de 2012

TALLER DE AROMATERAPIA A DISTANCIA



La aromaterapia es un antiguo arte que se incorpora a esta época de vida de cambios veloces y vida acelerada.
Esta disciplina aporta un uso de los aromas puros para un tratamiento natural y un complemento importante para ayudar a restablecer nuestro equilibrio y armonía.
La memoria asociativa de aromas y situaciones generan el aprovechamiento de los aceites para uso terapéutico dado que la conciencia registra el aroma.
La aromaterapia actúa sobre los planos sutiles, por ellos puede ser utilizada como terapia vibracional, también ayuda a la meditación, visualizaciones, concentración, realizaciones y a todas aquellas técnicas destinadas a buscar el equilibrio y la armonía interior.
Los aceites esenciales poseen muchas propiedades que provocan estímulos en el ser humano y se convierten en un invalorable elemento de bienestar.
A través de este taller aprenderás a usar los aceites esenciales aplicados en aromaterapia, siendo una herramienta maravillosa para equilibrar las emociones, la mente y el cuerpo.
Se ha demostrado que alivian síntomas de estrés, angustia, agotamiento, entre otros malestares y estabilizan el cuerpo por medio de masajes relajantes usando aceites esenciales.
La aromaterapia produce armonía a nivel, físico, emocional, mental y espiritual y funciona de dos maneras, por medio de los beneficios del masaje corporal y por la inhalación del aroma de los aceites esenciales, derivados de las flores, raíces, hojas de plantas y arbustos. 
Estos aceites son absorbidos a través de la piel y sus esencias se inhalan por la nariz, lo que maximiza el efecto de sus propiedades terapéuticas.
Contenido del taller:

Que es la Aromaterapia
Como se obtienen los aceites esenciales
Principales métodos de extracción de aceites esenciales
Aceites para masajes
Aromaterapia para problemas emocionales
Aromaterapia para niños
Aromaterapia para aliviar el estrés
Aceites para calmar la tensión nerviosa
Los aceites portadores
Remedios con aceites esenciales
Los aceites esenciales y efectos en lo físico y emocional
Aromaterapia para la depresión
Los aromas y los signos del zodiaco
Productos naturales para elaborar cosméticos
Recetas de tratamientos para la piel y el cuerpo
Como realizar una sesión de Aromaterapia

Para recibir información del taller escribir a:
marodeiro@hotmail.com

4 comentarios:

EL AVE PEREGRINA dijo...

La aromaterapia es muy antigua como bien dices, a mí personalmente el aroma me envuelve los sentidos,me da ese equilibrio y esa vitalidad.

Un abrazo, Mª de los Ángeles.

Adriana Alba dijo...

Felicitaciones por tu espacio M. de los Ángeles, me encanta la aromaterapia y los cristales, y he visitado varias veces Capilla del Monte, un lugar mágico.

Yo soy instructora de Yoga y he estudiado angelología, kabaláh y metafísica....tengo un blog que me encantaria que visites, donde publico textos que me agradan y además tengo la osadía de escribir algunos poemas propios jajaja.

Cariños y un placer haber pasado por aqui, pronto iremos con unas amigas al Uritorco.

Papallona dijo...

María Angeles, recibí tu e-mael, graciasssssss! Espero que llegue la suerte.

Jimena Martinez

Maria de los Angeles dijo...

Un abrazo Papallona, Adriana y Ave Peregrina...bendiciones!