jueves, 31 de mayo de 2012

CRISTALES DE CUARZO: CIENCIA Y MAGIA



No hay duda de que los cristales de cuarzo son muy especiales. Han sido venerados en todas los tiempos como símbolos de belleza, salud y con frecuencia de poder.


El último se cree que fue la clave para el ascenso y la caída de la antigua civilización de la Atlántida.


Los más comunes son la amatista, citrino, rosa, cuarzo ahumado y transparente. 


El cuarzo está constituido exclusivamente por dióxido de silicio y es conocido como cuarzo transparente.


Uno de los pioneros de la tecnología de chip de silicio fue ganador del premio Nobel, el científico Marcel Vogel.


Él hizo un descubrimiento mientras trabajaba como científico investigador de IBM que sacudió las bases de los sistemas de creencias de sus colegas científicos.


Vogel descubrió que no sólo puede ser programado como cristales de silicio en un ordenador, sino también puede ser programado con el pensamiento.


La capacidad de los cristales de cuarzo para transformar la energía y ser programados por los patrones claros de pensamiento está siendo utilizado por muchos sanadores holísticos, maestros de reiki y maestros espirituales para ayudar a las personas en su búsqueda de una vida sana y feliz.


Ya sea psicológico o real, el hecho es que muchas personas reportan resultados positivos. Sin embargo, hay personas que pueden considerar que es magia.


Armados con los conceptos de la física cuántica, una empresa ha completado recientemente un trabajo para tomar la ciencia de los cristales de cuarzo desde otro nivel y demostrar la eficacia y validez de la utilización de cristales de cuarzo para promover la salud holística.


El grupo ha investigado extensamente los patrones claves de la vibración universal (energía).


Estos patrones son considerados como la piedra angular de la matriz entre el universo físico y la fuerza de vida creativa.


Esta empresa ha desarrollado una especial combinación de estos patrones que se utilizan para programar los cristales de cuarzo transparente.


Uno de los componentes de la programación hace que los patrones de los cristales se auto-regeneren para que nunca necesiten de la tradicional "limpieza periódica de energía".


Un trabajo reciente ha demostrado la validez de la utilización de cristales de cuarzo para promover la salud holística.


Mientras que en algunas circunstancias, se podría argumentar que los cristales de cuarzo son mágicos, el poder detrás de los cristales de cuarzo se ha demostrado ampliamente utilizando la ciencia del sonido.

No hay comentarios: