lunes, 17 de junio de 2013

CONCIENCIA DE CRISTAL


Tomar conciencia de que existen planos de existencia de menos desarrollo que los seres humanos es entender que la divinidad se comunica aún a través de seres de menos evolución.

El vegetal y el mineral son formas de vida que la creación utiliza para que la vida en el planeta sea mas viable.

El vegetal pertenece al 2do. nivel de expresión de lo divino en nuestro mundo, y lo vemos en la perfección de los árboles, plantas, flores, vegetales y el pasto sobre el que caminamos.

Es uno de los rostros de Dios, que en su infinito amor se plasma en estas formas. Formas múltiples y variadas, ofrecidas para que el circulo de la vida se cumpla inexorablemente.

Estos seres del 2do. nivel de expresión, una vez que su ciclo de vida está cumplido, se donan para que los seres del 3er. nivel se alimenten con sus nutrientes, elaborados a partir de la alquimia entre el Cielo y la Tierra.

Es una entrega de su amor por los demás seres vivos, ofreciendo su vida por completo.

Nosotros debemos retribuir esa ofrenda con el mismo nivel de amor hacia ellos, respetando y cuidando la naturaleza que es nuestra madre y nuestro abrigo.

En el 1er. nivel de expresión están los minerales, donde la consciencia no tiene movimiento, pero la consciencia del cristal es igual a la nuestra.

Ellos nos ayudan a despertar, y en el tiempo, perdimos el contacto con ellos debido al uso excesivo y negativo que el hombre hizo de los cristales, tratando de obtener sus poderes por medios inadecuados, pervirtiendo el verdadero sentido de los minerales y su misión el la Tierra.

Tenemos una deuda con las piedras, hermosas presencias luminosas, que solo desean activar nuestra consciencia y elevarnos en la escala evolutiva.

Cuando los cristales se hacen presentes entre nosotros, por que los compramos o nos fueron regalados, todo alrededor cambia, nuestra salud, nuestra casa, el ámbito de trabajo, las relaciones, todo se ve afectado positivamente con su presencia.

Es la quietud frente a la ansiedad de estos tiempos, la inmovilidad, ante nuestras ansias que no se detienen, es estar adelante de un maestro que al permanecer ante nosotros nos transmite su calma y sabiduría.

Amarlos y respetarlos es pensar en nuestro propio bien. Que sería del mundo si desaparecieran estas consciencias que nos hacen mas fácil la vida con su calidez y compañía...

Colocarnos bajo la luz de un cristal es iluminarnos por dentro y por fuera y es llevar esas luminiscencias a otros que las necesitan.

No hay comentarios: