lunes, 24 de junio de 2013

PROPIEDADES SANADORAS DE LOS CRISTALES





Trabajar con cristales no es difícil pero demanda dedicación, además de tiempo, constancia y amor!

Los cristales tienen su forma, su color, elementos químicos y geometría sagrada que hace que cada uno sea único e irrepetible a la hora de usarlos en la terapia de sanación.

La forma en el cristal hace que actúen de distintas maneras, si es en bruto, tallada, rolada, con forma de obelisco, pirámide, etc. obtendremos singulares respuestas en los tratamientos con piedras sanadoras.

El color está directamente relacionado con los chacras y su vibración, de acuerdo al color así será el utilizado para activarlos y devolverles la vitalidad.

Por último la geometría sagrada presente en todo lo creado, es una energía superior que deviene de las esferas mas elevadas de la conciencia creadora y permite ante su cercanía, mejorar nuestro cuerpo y unificar la energía con lo mas puro del campo energético restaurador.

Por eso es necesario conocer profundamente los cristales y sus propiedades. La realidad que encontramos en ellos no se halla en ningún otro lado, son seres con conciencia perfecta.

Cuando el ser humano realmente descubra y acepte la energía cristalina en su vida, verá transformarse toda su historia, su pasado y su presente, mejorará sus dolencias, sanará sus heridas emocionales y al sanar las emociones verá recomponerse muchas de sus dolencias físicas.

La posibilidad energética que transfieren los cristales los hacen ser las herramientas más útiles en estos tiempos.

Maria de los Ángeles Rodeiro
marodeiro@hotmail.com

No hay comentarios: